Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es Salma Hayek favorita de la Berlinale

La actriz presentó en la edición 62 del Festival Internacional de Cine de Berlín la cinta dirigida por Alex de la Iglesia, &#39La Chispa de la vida&#39.
mié 15 febrero 2012 08:00 PM
Salma Hayek La actriz presentó en la edición 62 del Festival Internacional de Cine de Berlín la cinta dirigida por Alex de la Iglesia, 'La Chispa de la vida'.

En el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín Salma Hayek y el director español, Álex de la Iglesia, presentaron el filme "La Chispa de la Vida".

La presencia de la actriz mexicana y su reticencia a la hora de conceder entrevistas, añadió algo de intriga y cargó la conferencia de prensa de la tarde del miércoles de expectativas. No concedió ninguna entrevista a medios mexicanos.

Publicidad

La multitud de fotógrafos en la sala de prensa fue la típica señal de las grandes ocasiones. Hayek apareció con un vestido clásico azul-violeta, de mangas largas y divirtió a los concurrentes con algunos chistes.

La actriz aseguró que fue "un honor" trabajar con De la Iglesia, pues "supo mejorme como actriz", y añadió, "vi como el personaje durante la trayectoria del rodaje lo lleva a uno a lugares que no podías imaginar al leerlo en el papel". "¡Qué va, que esto lo hizo ella!", replicó el cineasta.

La película inicia con un primer plano de Salma Hayek, quien aseguró en la reunión con los medios que "la cosa más complicada fue entender mi lugar en esta obra de actores maravillosa. Porque hay tanto que sucede en este circo que es difícil entender lo que te está pasando sin que te arrastren en otra dirección".

Y es que el cine de De La Iglesia se nutre precisamente de estos ingredientes: tragedias grotescas, amargas y dulces a la vez, tratadas con humor y que siempre implican una crítica a la sociedad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad