Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bieber y Gomez, ¿comprometidos?

Según reportes de la prensa internacional, Justin le entregó un anillo a Selena como regalo del día de San Valentín.
mié 15 febrero 2012 09:15 PM
Selena Gomez Según reportes de la prensa internacional, Justin le entregó un anillo a Selena como regalo del día de San Valentín.

Mientras que a penas ayer Quién.com informó que Justin Bieber se "casó" con una de sus fanáticas más queridas, una pequeña enferma de una agresivo cáncer de cerebro , tal parece que el juego le gustó tanto al joven, que en marzo, cuando cumpla 18 años lo hará realidad, con su novia Selena Gomez.

Según reportes de prensa, e incluso una foto, que ya fue borrada de la red social de Gomez, Justin le dio a su querida novia un regalo muy especial de San Valentín, un anillo muy costoso, con la forma de "J", engalanado por pequeños brillantes, esto, mientras disfrutaban de una velada muy romántica en el restaurante Hooters de Nueva York.

Publicidad

Esa cena fue el reencuentro entre la pareja, luego de que ella ofreciera una gira por América Latina, que la trajo a visitar nuestro país, en donde aceptó sentirse muy orgullosa de su ascendencia mexicana y enfatizar que desea dar un buen ejemplo a todos los jóvenes que la siguen, sin olvidar que no es una chica perfecta .

Luego de la velada, la emoción de haber recibido tan particular presente pudo más que Selena, quien subió a su Twitter una foto en donde se ve la joya, que se asumió es la inicial del nombre de Justin. La imagen era acompañada del texto: "Por fin estoy en casa", sin embargo, ambas desaparecieron horas más tarde.

Con Justin a punto de convertirse en un adulto, los rumores en toda la prensa del corazón no se han hecho esperar y se especula que la boda podría llevarse a cabo tras el festejo del cumpleaños de él. Aunque otras voces dicen que el anillo no necesariamente es de compromiso, pues los adolescentes suelen hacerse regalos con sus iniciales previo a llegar al altar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad