Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele aclara que no deja los escenarios

Fue tanta la polémica que causó la entrevista que otorgó a una revista que tuvo que recurrir a su sitio oficial para aclarar y desmentir su retiro.
mié 15 febrero 2012 11:15 AM
La cantante fue la más premiada en la última entrega de los Grammy. . Fue tanta la polémica que causó la entrevista que otorgó a una revista que tuvo que recurrir a su sitio oficial para aclarar y desmentir su retiro.

Miles de fans alrededor del mundo comenzaron a enviarle mensajes vía Twitter pidiéndole que no se retirara de los escenarios, ante esto la ganadora de seis premios Grammy recurrió a su página oficial para aclarar lo que la revista Vogue publicó hace unos días.

Con el humor que la caracteriza y de forma irónica, Adele escribió: "Tengo algunos días libres ahora, y luego, son los Brit Awards aquí en casa, y luego voy directo al estudio. ¿Cinco años? Más bien cinco días".

Publicidad

Aprovechando la ocasión, la británica reiteró sus agradecimientos a la gente que la ha apoyado y pidió una disculpa a todos aquellos que no mencionó en la pasada entrega de los Grammy.

Lo que sí es verdad es que Adele no lanzará ningún disco inédito hasta que supere al pasado y también se enfocará en crear melodías más felices para que la dejen de ver como una "bruja amargada".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad