Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo el romance del día, en canciones

El 14 de febrero se distingue por globos, cartas y regalos, pero el mundo de la música tiene su propia manera de expresar el amor con letras y ritmos de grandes cantantes.
mar 14 febrero 2012 05:00 PM

El día del amor y la amistad es el pretexto perfecto para recordar canciones que marcaron la historia romántica de nuestras vidas y Quién.com te presenta un recuento de las 10 mejores.

"I Will Always Love You"

Publicidad

Es el tema de amor por excelencia y a partir del 11 de febrero se convirtió en el "himno" con el que será recordada su intérprete, Whitney Houston, pues perdió la vida a los 48 años. Es un cover del tema compuesto y grabado en 1974 por la cantante Country Dolly Parton. El sencillo de Houston fue un éxito masivo a nivel mundial y vendió más de 48 millones de copias.

"With or Without You"

Parte del álbum de U2, de 1987, The Joshua Tree, "With or Without You" se convirtió en el primer sencillo de la banda irlandesa en alcanzar la primera posición en Estados Unidos. Además de ser favorito en este día, forma parte de las actuaciones en vivo de U2, y aparece en la mayoría de sus compilaciones.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"My Heart Will Go On"

Este corte tendrá una nueva versión por el reestreno de "Titanic" en 3D, Céline Dion será una vez más la voz estrella, pero se une la particularidad de un invitado muy especial, Plácido Domingo. "My Heart Will Go On" fue grabado en el año 1997 y es considerada como la más exitosa del mundo interpretada por una mujer. Vendió más de 30 millones y fue ganadora del Oscar a la Mejor Canción Original.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"(Everything I Do), I Do It for You"

Bryan Adams consiguió un lugar en el conteo con el romanticismo de este clásico que se convirtió en uno de los más vendidos, pues se consolidó en más de 30 países y le aseguró el éxito desde que apareció en 1991. Fue publicada en el álbum "Waking Up the Neighbors", que sirvió además como banda sonora para la película "Robin Hood".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"I Don't Want To Miss a Thing"

Aerosmith logró una nominación al Oscar por esta balada, que fue parte de la película "Armageddon". El detalle curioso fue que Steven Tyler interpretó la canción principal para una película en la cual, su hija Liv era la protagonista.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"More Than Words"

En la década de los 90, Extreme consiguió grandes éxitos radiales, entre los que destacó "More Than Words", en el cual la guitarra acústica de Nuno Bettencourt, que fluye gracias al ritmo marcado de la voz de Gary Cherone, la hacen perfecta para compartir una cena muy romántica. Fue publicada en 1990 en el álbum "Extreme II: Pornograffiti".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"It Must Have Been Love"

Roxette, dúo sueco formado por Per Gessle y Gun-Marie Fredriksson, tiene ese don particular de "enamorar" con sus creaciones, y quién podría olvidar la escena en "Mujer Bonita", cuando "Vivian Ward" abandona a "Edward Lewis". Ella en una limusina blanca escucha de fondo "It Must Have Been Love", una oda al momento en el que descubres que estás enamorado (a) de alguien ¿A quién se la dedicarías?


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Total Eclipse of the Heart"

La canción escrita y producida por Jim Steinman y grabada por la cantante galesa Bonnie Tyler en 1983, parte de su quinto álbum de estudio "Faster than the Speed of Night", la balada es perfecta por si en este 14 de febrero te recuperas de la decisión de dejar ir al amor de tu vida, y sientes que tu corazón está "eclipsado".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"When a Man Loves a Woman"

Esta es la melodía que cualquier mujer quisiera que le dedicara su novio, y no es para menos, pues la letra es muy romántica y pone de manifiesto todo aquello que en una relación se quisiera escuchar. Para su creador, Percy Sledge, fue un éxito rotundo, pues se posicionó en el número 54 de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"Angels"

Robbie Williams escribió e inmortalizó este corte, que fue el cuarto sencillo de su álbum de debut "Life Thru a Lens". Está considerada como la canción que salvó su carrera en solitario, y es la que usa para concluir la mayoría de sus conciertos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Comparte con Quién, ¿qué tema te dejó huella en el corazón?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad