Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39Regresa&#39 Whitney Houston a casa

El cuerpo de la cantante llegó a su natal Newark; su funeral se realizará en la misma iglesia de Nueva Jersey donde la artista empezó a cantar cuando era niña.
mar 14 febrero 2012 06:00 PM
El cuerpo de la cantante llegó a su natal Newark; su funeral se realizará en la misma iglesia de Nueva Jersey donde la artista empezó a cantar cuando era niña.
Whitney Houston El cuerpo de la cantante llegó a su natal Newark; su funeral se realizará en la misma iglesia de Nueva Jersey donde la artista empezó a cantar cuando era niña. (Foto: AP)
Los restos de Houston fueron trasladados desde California hasta el aeropuerto Teterboro.
Los restos de Houston fueron trasladados desde California hasta el aeropuerto Teterboro.

Publicidad

Whitney Houston está de regreso en casa, el cuerpo de la estrella, quien murió el pasado 11 de febrero, a los 48 años, llegó a su natal Newark, ciudad en el estado de Nueva Jersey, en donde también se llevará a cabo su funeral, en la misma iglesia en la que cantaba cuando era niña.

Los restos de Houston fueron trasladados desde California hasta el aeropuerto Teterboro en el avión privado del actor y productor Tyler Perry. Cuando llegaron al lugar, que será la última morada de la artista, fueron llevados en una carroza dorada, -al final del día es una diva del Pop, a quien se le dará el último adiós-, hasta la funeraria Whigham, según anunciaron varios medios de comunicación.

La familia de Whitney ha preferido guardar silencio de los detalles de la despedida privada que le darán, y que trascendió se llevará acabo el miércoles, en la funeraria en la que ya se encuentran los restos.

De la despedida semi pública de la intérprete de "Queen of the Night", pues será sólo para invitados, de acuerdo a los deseos de la familia Houston, tendrá lugar el sábado, y Carolyn Whigham confirmó a la prensa que será en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza, donde ella comenzó su carrera como cantante como parte del coro del templo.

Carolyn negó, además, que se esté planeando un evento multitudinario en el foro Prudential Center, con capacidad para casi 20 mil personas: "La han compartido durante más de 30 años con la ciudad, el estado, el mundo. Este es el momento de la despedida. La familia agradece a los fans, los amigos y los medios, pero éste es el tiempo de la intimidad".

En tanto, el portal TMZ mostró una foto de la tina en la que fue encontrada Houston. En la imagen se aprecia la bañera aún con agua, en donde se pueden ver dos ligas para sujetar el cabello, una toalla de color blanco y un recipiente, de color dorado, que está sumergido, supuestamente la cantante lo utilizaba para verter aceite de oliva y después untárselo en el cuerpo para mantener su piel suave.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad