Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liza Echeverría: Mi corazón está con Demian

La conductora de televisión platicó con Quién.com sobre su próximo trabajo en la transmisión de la 84 th entrega de los Premios Oscar, además de sus pronósticos de ganadores.
dom 19 febrero 2012 11:00 AM
La conductora de televisión platicó con Quién.com sobre su próximo trabajo en la transmisión de la 84 th entrega de los Premios Oscar, además de sus pronósticos de ganadores.
liza La conductora de televisión platicó con Quién.com sobre su próximo trabajo en la transmisión de la 84 th entrega de los Premios Oscar, además de sus pronósticos de ganadores. (Foto: Cortesía)

Por segunda vez consecutiva, Liza Echeverría se codeará con los más grandes del cine internacional en la alfombra roja de la 84 th entrega de los Premios Oscar, que se llevarán a cabo este 26 de febrero en el Teatro Kodack de Los Ángeles, entre ellos el actor mexicano Demian Bichir, quien está nominado en la categoría a Mejor Actor, por lo que la conductora no pudo evitar mostrarle su apoyo.

"Uno tiene que ser lo más neutral posible porque soy la conductora del evento, pero mi corazoncito obvio está con Demian, somos mexicanos y estoy muy orgullosa de él, cuando vi la película, independientemente de que el filme me parece bueno, su actuación me pareció extraordinaria y no me sorprende su nominación", expresó Liza en entrevista telefónica con Quién.com.

Publicidad

Además, la conductora de televisión compartió sus deseos de poder entrevistar a Demian esa noche tan especial, ya que lo considera un actor muy profesional que ha logrado a base de esfuerzo estar al nivel de grandes actores como George Clooney y Brad Pitt.

"Demian ha demostrando su capacidad y que lleva muchos años de trayectoria haciendo cine, teatro y televisión, además de que viene de una familia de artistas, entonces el talento lo trae en las venas. Es un artista muy preparado y capaz, es un gran profesional y es por eso que está nominado. Y como mexicana me llena de orgullo y me encantaría poder conversar con él esa noche".

En cuanto a las posibilidades que tiene el actor mexicano de llevarse el Oscar a casa , Liza comentó que a pesar de no ser una experta en el cine, ve un poco complicada esta posibilidad, ya que en las premiaciones previas Demian no ha salido victorioso.

"Los especialistas casi siempre se basan en sus pronósticos con todo lo que ha sucedido en las entregas previas como los ‘Golden Globe' o los ‘SAG', y desafortunadamente él no ha sido premiado. Entonces podríamos estar hablando más de un George Clooney o de un Jean Dujardin, pues una cosa es lo que tu corazón te dicta y otra la realidad, y no sabemos en qué se vaya a basar la Academia para elegir a un ganador esa noche, pues realmente los 5 nominados tienen posibilidades de ganar y por eso están ahí".

Liza le envió sus mejores deseos a Demián Bichir quien está nominado en la categoría de Mejor Actor.
Liza le envió sus mejores deseos a Demián Bichir quien está nominado en la categoría de Mejor Actor.


En cuanto a la conducción que realizará Liza Echeverría durante la alfombra roja de los Oscar, junto con Axel Kuschevatzky, aseguró que a pesar de no ser la primera vez que dará cobertura a este importante evento se siente nerviosa y emocionada.

"Es la segunda vez que vamos a hacer la alfombra roja con TNT Latinomérica, y este año vamos a repetir la fórmula, Axel Kuschevatzky que lo conocemos como un extraordinario conductor y ganador de un Oscar, y ambos vamos a estar previo a la entrega de premios, así que estoy muy contenta de estar repitiendo en un evento que ha sido uno de los más importante de mi carrera hasta el momento y el sueño de cualquier conductor".

El tener la oportunidad de conducir el previo a la entrega de los Oscar 2012, representa para Liza uno de los eventos más importantes de su carrera, ya que representa mucha preparación para estar lista para la gran noche.

"Es algo muy importante para mí porque me he preparado muchos años, me parece que he demostrado que cuando tengo un proyecto en puerta estudio y estoy lista para hacerlo lo mejor que puedo de acuerdo a mis capacidades, el año pasado vi casi todas las películas nominadas hice mucha investigación, vi entrevistas y biografías, pensé en posibles preguntas en caso de poder entrevistas a diversas celebridades, y este año me siento igual de segura".

La guapa conductora conducirá la alfombra roja de 5:30 a 6:30 de la tarde, en la cual espera entrevistar a personalidades como Jean Dujardin, Berenice Bejo, protagonistas de ‘The Artist', Woody Allen, Martin Scorsese, Steven Spielberg, entre muchos otros. Después de concluida la alfombra, Liza le pasará los micrófonos a Rafa Sarmiento quien será el encargado de realizar los comentarios sobre la premiación en el Teatro Kodack de Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad