Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elige IDM FW su imagen

Denisse Gutiérrez se convertirá en la nueva cara del International Designers México Fall/Winter 2012-2013, en su sexta edición.
mar 14 febrero 2012 08:00 PM
Denisse Guerrero Denisse Gutiérrez se convertirá en la nueva cara del International Designers México Fall/Winter 2012-2013, en su sexta edición.

La vocalista del grupo Belanova, Denisse Guerrero, será la imagen de la semana de la moda del International Designers México Fall Winter 2012-2013 (IDM FW 12-13) en su sexta edición, a celebrarse el 29 de febrero, 1 y 2 de marzo en un foro capitalino. Manuel Vera, director general de Vera Producciones, dio a conocer el programa en el cual se incluye una conferencia gratuita sobre tendencias por Stylesight y a los diseñadores que se presentarán a lo largo de esta edición. Tales como CherryProject, Daniela Ferrari, F.Kamana, Guillermo León, IES Moda Casa de Francia por sexta vez consecutiva, Kitzia Mitre, Kühl by Sandra Vite, Malafacha, Michelle Torres, Servin, Olmos y Flores, Ozuna, Punto, RG Sánchez, Silvia Bours y Twin niwT, contando además con NIDM presentando a Héctor Serna. Asimismo, se dio a conocer la imagen oficial de IDM FW 12-13 que estará representada por Denisse Guerrero, invitada con la finalidad de unir y concentrar lo más destacado de la moda mexicana. IDM FW 12-13, que se realizará en la capital mexicana con el apoyo de la Secretaria de Economía y el fondo PyME, consta de 20 pasarelas. Además, en el showroom se contará con más de 100 diseñadores de talento nacional e internacional, el cual estará abierto al público general de 16:00 a 21:00 horas los tres días de evento.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad