Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clooney y Pitt apuestan por el Oscar

Los amigos están nominados en la misma terna para ganar el preciado galardón a Mejor Actor, por ello los intérpretes apostaron para ver quién gana.
mar 14 febrero 2012 02:45 PM
Brad Pitt y George Clooney se hicieron amigos gracias a la película `La Gran ... Los amigos están nominados en la misma terna para ganar el preciado galardón a Mejor Actor, por ello los intérpretes apostaron para ver quién gana.

En caso de que Brad gane por su papel en "Moneyball", George accederá a cuidar a sus seis hijos para que Angelina y Pitt salgan una noche.

Pero si Clooney es el vencedor, su amigo tendrá que trabajar como marinero un día entero en el yate que el actor de "The Descendants" tienen en el lago Como en Italia.

Publicidad

Recientemente George aceptó que después de ver a la familia Pitt-Jolie, ya no le dieron ganas de tener hijos, "no soy candidato a padre del año", aseguró el soltero de 50 años.

Hay que tomar en cuenta que en esta categoría también compiten Demian Bichir, Jean Dujardin y Gary Oldman. Ni Clooney o Pitt aclararon qué pasará en caso de que ninguno de los dos gane.

El que suena fuerte para llevarse la estatuilla es el actor francés Juan Dujardin, quien ganó como Mejor Actor en la última entrega de los SAG, gracias a su actuación en "The Artist".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad