Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parejas que irradian amor

Justin Bieber y Selena Gomez, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, así como Eiza González y Pepe Díaz; son sólo algunos ejemplos de las parejas más enamoradas del momento.
lun 13 febrero 2012 08:15 PM
Justin Bieber y Selena Gomez, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, así como Eiza González y Pepe Díaz; son sólo algunos ejemplos de las parejas más enamoradas del momento.
Eiza Justin Bieber y Selena Gomez, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, así como Eiza González y Pepe Díaz; son sólo algunos ejemplos de las parejas más enamoradas del momento. (Foto: Luis Ortiz)

Hoy es Día de San Valentín ¿por qué no aprovechar para reconocer a aquellas parejas de famosos que lucen radiantes?

Cada vez que son captados, ellos dan muestra de lo enamorados que están. La miel que derrochan se filtra por las pantallas de los televisores o por las hojas de los medios impresos que dan cuenta de su amor.

Publicidad

Eiza González y Pepe Díaz

La fórmula perfecta la hizo esta pareja. Ya que Eiza González fue de "Las niñas más guapas" de la revista Quién, mientras que Pepe Díaz estuvo en la lista de "Los más sexys". Ambos son guapos, tienen estilo y juntos se ven muy "cool" y muy enamorados.

Las especulaciones de un romance entre el empresario y la actriz comenzaron a correr a mediados del año pasado. Posteriormente fueron captados en varios eventos públicos derrochando amor, desde ese entonces la pareja no ha parado de demostrar y hacer público el cariño que hay entre ellos.

Cabe señalar que en septiembre pasado, Eiza alzó la voz y dejó en claro, a través de Twitter, que su relación iba en serio, esto frente a los rumores que corrieron en torno a ellos: "Aunque se vomiten un poquito de coraje y a muchos (y muchas vdd) les gustaría que @PEPEDIAGO y yo no estuviéramos juntos, les tengo noticias. Sigan muriendo de coraje porque estamos más felices y enamorados, así que buena suerte inventando sus notitas baratas ojalá les vendan", (sic) escribió la actriz.

El pasado 30 de enero, Eiza cumplió 22 años de edad y Pepe se encargó de hacer feliz a su "Chimichanga": el sábado se fueron de antro juntos y el domingo la acompañó a la filmación de su nueva película. Horas antes de que comenzara el 30 de enero, Pepe subió una foto de un cuernito, simulando el pastel de cumpleaños de Eiza: "Patentado el "CUERNITOPASTEL" @eizamusica FELICIDADES PRINCESA! U R MY LIFE!".

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes

Esta pareja estuvo incluida en la lista de Las 10 parejas más atractivas de la revista Quién.
Esta pareja estuvo incluida en la lista de Las 10 parejas más atractivas de la revista Quién.


En la última edición de la revista Quién se publicó la esperada lista de "Las 10 parejas más atractivas". Sin cabida a discusión, Jacky Bracamontes y el empresario Martín Fuentes ocuparon la primera posición.

Sin duda, esta pareja además de ser una de las más atractivas es una de las más románticas.

En la entrevista otorgada a Quién, la pareja confesó que este año les gustaría encargar a su primer bebé y hablaron de cómo han sido sus primeros meses de casados, de las fantasías cumplidas, así como de los obstáculos inesperados con los que se ha topado en esta nueva etapa de su vida.

Justin Bieber y Selena Gomez

Esta joven pareja se demuestra su amor en todo momento.
Esta joven pareja se demuestra su amor en todo momento.


A pesar de su corta edad, estos ídolos juveniles de la música no desaprovechan oportunidad alguna para pasar momentos llenos amor, caricias y juegos.

En múltiples ocasiones han sido captados dando muestra de su amor. La más reciente ocurrió este domingo, cuando celebraron su reencuentro -después de la gira de Selena Gomez- con una romántica cena en un restaurante tailandés en Nueva York.

Selena lució un elegante saco negro, mientras que Bieber optó un look muy casual, de jeans.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

A pesar de que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se han dejado de ver poco juntos, el amor que hay entre ellos es difícil de ocultar.

Hace unos días, la pareja acudió a una fiesta familiar en la que se les vio radiantes. Su amor ha fructificado y están más enamorados que nunca. Así se dejaron ver en unas fotografías que compartieron de una celebración con la familia de Sandra.

Fue en noviembre pasado cuando el rumor de un noviazgo entre ellos comenzó a fluir, no obstante fue hasta hace unas semanas, y sin importarle la diferencia de edades, cuando Sandra confirmó su relación a través de un videochat.

Billy Rovzar y Claudia Álvarez

La pareja ha declarado que su relación es muy abierta.
La pareja ha declarado que su relación es muy abierta.


Álvarez y Rovzar, quienes hicieron oficial su relación en el mes de diciembre de 2011, han demostrado en varias ocasiones la buena química que tienen, sin miedo hacen público su amor con efusivos besos o abrazos, y Claudia ha dejado en claro que prefiere tomarse las cosas con calma, pero sí espera que Billy sea su felicidad.

A principios de febrero, Claudia y Billy compartieron su "blanca felicidad" en una foto, publicada en las redes sociales, en la que aparecen disfrutando de los paisajes excepcionales de un centro vacacional enclavado en medio de las Montañas Rocallosas.

Bien es sabido que la pareja de famosos lleva un relación abierta. Incluso se hizo público que , previo a estas vacaciones, los novios decidieron disfrutar por separado, pues mientras el productor recorrió África, la actriz optó por un viaje con sus amigas para disfrutar del sol y la playa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad