Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Homenaje de Jennifer Hudson a Whitney

La noche de los Grammy giraron en torno a la muerte de la diva, por ello la ganadora del Oscar interpretó en su honor la canción con la que siempre será recordada, “I Will Always Love You”.
lun 13 febrero 2012 01:00 PM

El Staples Center de Los Ángeles se puso de pie cuando la participante de American Idol interpretó con todo su corazón la melodía que formó parte de la película "El Guardaespaldas". El escenario sobrio y con pocas luces es donde Jennifer Hudson comenzó a entonar las primeras estrofas de "I Will Always Love You".

Desde el inicio de la 54 entrega de los premios Grammy, el conductor y cantante LL Cool J rindió un homenaje a la difunta Whitney Houston diciendo:

Publicidad

"Tuvimos una muerte en la familia. Y al menos a mí, lo único que me parece correcto es comenzar (el show) con una oración por una mujer que amamos, nuestra hermana fallecida, Whitney Houston".

La intérprete de "I have nothing" fue nominada 26 veces en los premios Grammy y justo en el escenario donde se presentó Jennifer Hudson, cantó sus mejores éxitos.

Whitney murió a la edad de 48 y su cuerpo fue encontrado en el hotel Hilton de Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad