Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González estelariza `I Love Romeo y Julieta´

La adaptación musical de la obra de William Shakespeare; hecha por Manolo Caro, también contará con la participación de Alan Estrada en el personaje de Romeo.
lun 13 febrero 2012 10:45 AM
Eiza González será Julia en el musical dirigido por Manolo Caro. La adaptación musical de la obra de William Shakespeare; hecha por Manolo Caro, también contará con la participación de Alan Estrada en el personaje de Romeo.

"I Love Romeo y Julieta" será el nombre de la nueva producción teatral que el exitoso Manolo Caro en conjunto con Zzinc llevarán a los escenarios.

Contando con la participación de Eiza González como Julia y de Alan Estrada como Romeo, el musical promete ser una gran apuesta de Caro en la categoría de los musicales.

Publicidad

`"I Love Romeo y Julieta" es una adpatación de la obra de William Shakespeare y también contará con la actuación de Lucas Velazquez, Lenny de la Rosa y Eugenio Bartilotti.

Hasta ahora, se tiene previsto que el estreno del musical sea para finales del mes de Marzo en el Voila Acoustique dentro del centro comercial Antara en Polanco.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad