Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Compra Jennifer Aniston millonaria residencia

La afamada actriz estadunidense adquirió una mansión en la exclusiva área al oeste de Los Ángeles, California por 24 millones 900 mil dólares.
Se dice que Aniston adquirió la mansión por poco más de 24 millones de dólares. La afamada actriz estadunidense adquirió una mansión en la exclusiva área al oeste de Los Ángeles, California por 24 millones 900 mil dólares.

La propiedad en la exclusiva zona de Bel Air es de ocho mil 500 pies cuadrados y aún no había sido colocado a la venta por el anterior dueño Robert Maguire III, quien la adquirió en el 2000 por nueve millones de dólares.

Construida en 1965 y remodelada, la propiedad de cuatro recamaras y seis y medio baños, cuenta con vistas al océano y a la ciudad, techos de vidrio, bar, cuarto de proyecciones, bodega de vinos, casa de huéspedes y alberca.

Aniston ha ganado el Emmy por su papel estelar en la popular serie de televisión "Friends"; ha aparecido en películas como "Just go with It", "Horrible bosses" y está por estrenar el próximo mes "Wanderlust".

La actriz de 43 años se desprendió en fecha reciente de su residencia de Beverly Hills con valor de 35 millones de dólares.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad