Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Son los Grammy, tributo a la `hermana caída´

Durante toda la premiación y en la alfombra roja, el nombre de Whitney Houston fue una constante, y recibió un homenaje discreto pero muy emotivo.
dom 12 febrero 2012 09:00 PM
Durante toda la premiación y en la alfombra roja, el nombre de Whitney Houston fue una constante, y recibió un homenaje discreto pero muy emotivo.
Whitney Houston Durante toda la premiación y en la alfombra roja, el nombre de Whitney Houston fue una constante, y recibió un homenaje discreto pero muy emotivo. (Foto: AP)

Los grandes de la música se dieron cita en la edición número 54 de la entrega de los premios Grammy , en la que la constante fue un recuerdo a la recién desaparecida Whitney Houston , quien perdió la vida el sábado. Con un homenaje totalmente improvisado, que fue más bien discreto pero muy emotivo, le dijeron adiós a la artista que se alzó en su carrera con 6 Gramófonos.

Desde que comenzó la ceremonia el adiós fue contundente, un video con una de sus actuaciones, justamente en una gala de los Grammy, recordó a todos los presentes en el Staples Center, de Los Ángeles, su grandeza musical y como muestra de respeto, todos se pusieron de pie para aplaudirla.

Publicidad

"Hemos tenido una muerte en la familia, así que lo más correcto sería iniciar con una plegaría para nuestra hermana caída, Whitney Houston : Dios te damos gracias por haberla compartido con nosotros, y aunque se nos fue muy pronto, nos sentimos agradecidos para tener su recuerdo y herencia en la música", dijo LL Cool J.

"Siempre te amaremos y te recordaremos de la mejor forma que podemos hacerlo, con canciones, así que como ella nos trajo alegría, así hay que celebrar esta entrega", apuntó el rapero.

Lo mismo en los números musicales, como el de Bruno Mars, quien dijo: "Esta noche celebramos a la música y a los grandes como Whitney Houston" o en el momento de anunciar a los ganadores, y en los discursos de éstos, el nombre de la artista con más premios en la historia, un total de 415, siempre fue pronunciado.

El momento más importante fue cuando sonó el más icónico de los cortes de Houston, "I Will Always Love You", la voz de Jennifer Hudson subió al máximo el ánimo nostálgico de los famosos, quienes con sonoros aplausos reconocieron el buen trabajo que hizo la artista, quien se hizo popular tras su participación en "American Idol".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La más importante premiación en el mundo de la música arrancó con la característica alfombra roja y todos los famosos que se dieron cita lucían sus mejores galas en un ambiente sí festivo, pero de pronto se tornaba nostálgico, cuando la pregunta obligada, por parte de los periodistas, llegaba, ¿cómo recuerdas a Whitney Houston?

Uno a uno, los músicos expresaron su sentir con respecto a que la cantante falleciera a los 48 años y de manera tan sorpresiva.

"Perdimos a nuestra heroína, mi corazón está contraído y rezaré por su hija. La conocí en los Grammy y siempre te decía cosas positivas, era una persona muy cálida y a ella no hay forma de replicarla nunca", expresó Kelly Rowland.

"Cuando la conocí por primera vez estaba tan contenta, ella fue un ícono muy grande, (su muerte) fue algo terrible. Estoy destrozada", dijo Paris Hilton, quien adelantó que ya está trabajando en su nuevo disco.

"Conocí a su hija en lo ensayos de la fiesta de Clive, no la pude conocer a ella, y ese era mi sueño desde los 16 años, pero fue un honor cantar los temas en vivo. Era un modelo a seguir", dijo Jessie J, quien llegó a la entrega por primera vez y cumplió su meta de representar a los británicos.

Kelly Rowland, Jessie J y Paris Hilton lamentaron la muerte de Houston.
Kelly Rowland, Jessie J y Paris Hilton lamentaron la muerte de Houston.


"Fue algo impactante y trágico (...) La primera vez que escuche que ella (Whitney) iba a cantar en su fiesta, llamé a Clive Davis para decirle que era la mejor decisión. Es algo muy triste lo que sucedió", Tony Bennett.

"No sé que decir, no tengo palabras, estoy en shock, ella tuvo un impacto en todos, estamos alterados y molestos", finalizó Adam Levine de Maroon 5.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad