Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Hudson rendirá tributo a Houston

La intérprete será la encargada de entonar la icónica canción de Whitney, &#39I Will Always Love You&#39, al final de la ceremonia de los Grammy.
dom 12 febrero 2012 04:00 PM
Jennifer Hudson La intérprete será la encargada de entonar la icónica canción de Whitney, 'I Will Always Love You', al final de la ceremonia de los Grammy.

Los planes que la Academia Nacional de Ciencias y Artes de la Grabación tenía para el desarrollo de la entrega 54 de los Grammy fueron modificados de último momento, después que se diera a conocer la súbita muerte de Whitney Houston , por eso se le rendirá un especial tributo en la ceremonia, a cargo de Jennifer Hudson.

La cantante y actriz, quien se hizo famosa por su participación en la tercera temporada de "American Idol", será la encargada de rendirle el especial homenaje a Houston: "Será algo respetuoso. No va a ser un homenaje en toda regla, porque es demasiado pronto, y es demasiado fresco en este momento. Será algo respetuoso en memoria de Whitney", aseguró Ken Ehrlich en una entrevista a CNN.

Publicidad

Y es que para los encargados de la organización era de suma importancia que se reconocieran los logros de la estrella, y como algo sin precedentes, todos aquellos directamente encargados de alguna posición relevante en la alfombra roja o en la ceremonia, están vestidos de negro, pues el Grammy está de luto por perder a una de sus máximas figuras, quien se alzó con 6 de estos premios en su vida.

"Seríamos negligentes al no reconocer la incomparable contribución de Whitney a la música, a los fans en general y en particular, su estrecha relación con los Grammy, sus victorias y nominaciones durante los años", dijo el productor ejecutivo de los premios en una entrevista a LA Times.

"La noticia fue devastadora, tuvimos que buscar la manera de actuar de manera respetuosa, mostrarle nuestro amor y aprecio de lo que significó su vida. Hablamos de esto en la noche, buscamos una solución y espero que la gente aprecie lo que hagamos (...) Deseamos honrar lo que Whitney era e hizo para la música", dijo a E!, el que se convierte en el primer conductor masculino en 7 años en los Grammy, LL Cool J.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad