Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bobby Brown: Te amo, Whitney

El ex exposo de la cantante estadounidense se mostró devastado en un concierto por la muerte de Houston.
dom 12 febrero 2012 12:15 PM
El ex exposo de la cantante estadounidense se mostró devastado en un concierto por la muerte de Houston.
bobby El ex exposo de la cantante estadounidense se mostró devastado en un concierto por la muerte de Houston. (Foto: AP)

Fue una noche emotiva para el cantante de soul Bobby Brown cuando actuó el sábado por la noche ante miles de personas, apenas horas después de enterarse de que su ex esposa Whitney Houston había muerto en Beverly Hills.

"En primer lugar, quiero decirles que los quiero a todos", dijo a los espectadores en una enorme localidad del norte de Misisipí prácticamente colmada con capacidad para 7 mil 500 espectadores. "Segundo, quiero decir 'Te amo, Whitney'. Lo más difícil para mí es subir a este escenario".

Publicidad

Brown subió a escena como parte de la gira de reunión de New Edition en el Landers Center en Southaven, cerca de Memphis, Tenesí. Explicó que decidió seguir adelante con su actuación debido a que los aficionados habían demostrado su lealtad al grupo New Edition durante más de 25 años. Cantó una decena de canciones a lo largo de más de una hora -entre ellas "My Preogative" y "Mr. Telephone Man"- hasta que pareció visiblemente emocionado.

El cantante se secó el rostro con el chaleco cuando el grupo se preparaba para cantar una balada. Cuando empezó la canción se sumó a sus compañeros, pero su voz se quebró. Entonces saludó al público y salió del escenario. El programa concluyó poco después.

Houston y Brown mantuvieron un turbulento matrimonio durante 15 años que terminó en el 2007. En 1993 tuvieron una hija, Bobbi Kristina. Diez años después, la policía respondió a una denuncia de violencia doméstica de Houston contra Brown. La policía la halló con una cortadura en el labio y un magullón en la mejilla.

El cantante se mostró muy afectado en un concierto, por la muerte de su ex esposa con la que procreó una hija.
El cantante se mostró muy afectado en un concierto, por la muerte de su ex esposa con la que procreó una hija.


A mediados de la década siguiente, Houston estuvo más de una vez en rehabilitación por consumo de drogas, y pareció pasar por su peor momento con sus presentaciones inestables en el programa de televisión realidad "Being Bobby Brown". Ella solicitó la separación legal y la pareja se divorció en el 2007.

Antes de que New Edition saliera al escenario, el director ejecutivo del Landers Center, Todd Mastry, había indicado que Brown participaría según lo previsto pero que no hablaría con la prensa.

Mastry dijo que no había hablado con Brown pero que había estado entre bastidores. Cuando se le preguntó sobre el ánimo que reinaba allí, respondió: "Es lo que se puede esperar cuando ocurre algo como esto".

Cinco miembros de New Edition empezaron su presentación sin Brown. Cuando este se les sumó, recibió una ovación de pie. Al empezar una canción, un miembro del grupo exclamó: "¡Esta es para Whitney!"

Durante un intervalo, se oyó por los altoparlantes uno de los primeros éxitos de Whitney Houston, "You Give Good Love" . Los aficionados se pusieron de pie y cantaron acompañando la grabación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad