Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Aparece la última actuación de Whitney

La noche del jueves, Houston asistió a la fiesta de su amiga Kelly Price y cantó con ella, un invitado realizó una grabación del dúo.
dom 12 febrero 2012 08:10 PM

El que se convertirá en el último video en el que se podrá apreciar el talento de Whitney Houston , apareció en YouTube, se trata de un dúo que la cantante hizo con su amiga Kelly Price, durante la fiesta "For the Love of R&B", que se realizó el jueves.

Juntas las estrellas cantaron el tema "Jesus Loves Me", y la grabación hecha por uno de los invitados fue enviada a la CBS para que la difundiera.

Publicidad

Price habló de este especial momento durante la alfombra roja de la 54 entrega de los premios Grammy : "Tenía una fiesta por las nominaciones, ella vino y la pasamos muy bien; celebramos, bailamos y estuve tres horas cantando.

"De pronto Whitney, quien me dio mucho apoyo en mi carrera, se subió al escenario y le di el micrófono, sorpresivamente decidió cantar, y lo hicimos juntas (...) Estar con ella siempre fue un honor, era una artista de primera calidad", agregó Price.

La estrella de Gospel recordó que en esa noche, Whitney llegó dos horas antes y después pasó el tiempo en el salón VIP muy divertida, por lo que Price señaló que si Houston pudiera decir cómo quisiera que se llevara a cabo la noche de su entrega de premios favorita, hubiera sido con esa misma felicidad.

"Ella hubiera querido que este momento fuera de celebración, dedicado sólo a la música", finalizó Kelly, entre lágrimas por recordar a su amiga.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad