Presenta Beyoncé a Blue Ivy

A través de la página de internet Hello Blue Ivy Carter, la cantante y su esposo subieron cuatro fotografías, en las que hacen pública la imagen de su hija.
 A través de la página de internet Hello Blue Ivy Carter, la cantante y su esposo subieron cuatro fotografías, en las que hacen pública la imagen de su hija.  (Foto: Especial)
La familia Carter decidió mostrar en público a la Blue Ivy.
 La familia Carter decidió mostrar en público a la Blue Ivy.  (Foto: Especial)

Desde antes de nacer, la pequeña Blue Ivy ya causaba polémica, muchos dudaban de su existencia, pues en varias ocasiones el embarazo de su famosa mamá, Beyoncé, fue cuestionado por varios detalles, como cuando llegó a un talk show y en una imagen se apreciaba como su abultado abdomen parecía doblarse al momento que se sentó.

Sin embargo, hace poco más de un mes las dudas fueron dispersadas con el nacimiento de la pequeña, de quien sus padres esperan poder crear incluso una marca registrada con su nombre, para comercializar con toda clase de artículos para bebés y niños, entre otros: pañaleras y carreolas.

Y para compartir su felicidad, la familia Carter decidió mostrar en público a la Blue Ivy, y subieron a la red, en la página "Hello Blue Ivy Carter", fotos que incluyen un plano de la beba sola y dos en brazos de cada uno de sus padres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×