Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna &#39se pone guapa&#39

La cantante anunció, a través de su página web, que regalará su nuevo disco &#39M.N.D.A.&#39 a todos los fanáticos que compren un boleto para sus conciertos.
sáb 11 febrero 2012 12:00 PM
Madonna La cantante anunció, a través de su página web, que regalará su nuevo disco 'M.N.D.A.' a todos los fanáticos que compren un boleto para sus conciertos.

Para incentivar a sus seguidores a abarrotar las distintas plazas en las que se presentará con su gira en Estados Unidos, Madonna anunció, a través de su página web, que regalará su nuevo disco "M.D.N.A", a todos aquellos que compren entradas.

Y es que según la revista Newsweek, asistir a un concierto de "La Reina del Pop" es excesivamente caro, por ejemplo en el estadio de los Yakees en Nueva York, un lugar cuesta entre 139 y 359 dólares (entre mil 800 y 4600 pesos).

Publicidad

"La gente se gasta continuamente 300 dólares en locuras como bolsos. Así que trabajen durante todo el año, junten su dinero y vengan a mi show", dijo la cantante.

"Yo lo valgo", añadió la estrella, quien ha vendido 300 millones de discos y tiene el récord en la historia de la gira más exitosa por un artista en solitario.

Su nuevo álbum saldrá a la venta en todo el mundo el 26 de mazo y podrá comprarse por 17.99 dólares (unos 230 pesos).

En tanto, la cantante dijo el viernes, que está molesta porque la rapera M.I.A. hizo un gesto obsceno durante el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón.

Madonna declaró en el programa de radio de Ryan Seacrest que el gesto no tenía sentido y pareció fuera de lugar.

La rapera mostró su dedo medio ante las cámaras después de ser invitada por Madonna para participar en el espectáculo que fue visto por 114 millones de personas en Estados Unidos.

"Entiendo que es algo de punk rock y todo lo demás, pero había una sensación de amor, buena energía y optimismo por lo que eso pareció negativo'', finalizó la intérprete, quien agregó que el gesto es algo que haría una adolescente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad