Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emociona a Jolie estreno de su cinta en Bosnia

Para Angelina es causa de nervios que su ópera prima, &#39In the Land of Blood and Honey&#39, se exhibirá el 14 de febrero en Sarajevo.
sáb 11 febrero 2012 01:00 PM
Angelina Jolie Para Angelina es causa de nervios que su ópera prima, 'In the Land of Blood and Honey', se exhibirá el 14 de febrero en Sarajevo.

Angelina Jolie dijo que está nerviosa y emocionada por el próximo estreno en Sarajevo de su película sobre la guerra bosnia, "In the Land of Blood and Honey".

La cinta, que se exhibía este sábado en el Festival Internacional de Cine en Berlín, se estrenará en las salas de la capital de Bosnia el 14 de febrero, aunque ya ha sido mostrada a algunos grupos allá.

Publicidad

La película, con la cual debuta Jolie como directora, fue exhibida ya en Estados Unidos. Se trata de un drama sobre un soldado serbio que encuentra a su ex amada, una mujer bosnia musulmana, en un campo de concentración entre esclavas sexuales.

"Estoy nerviosa y estoy emocionada'', comentó Jolie sobre el estreno en Bosnia, "probablemente lloraré durante todo esto. Estaré muy, muy conmovida porque, por supuesto, mucha de la gente que asistirá son las víctimas de la guerra, así que va a ser algo fuerte".

Jolie, de 36 años, comentó que no le tomó mucho tiempo ser estimulada mientras dirigía la película, al señalar que su reparto vivió la guerra de Bosnia ocurrida de 1992 a 1995.

La película de Jolie se está exhibiendo fuera de la competencia principal del festival de Berlín.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad