Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete, ¿tiene nuevo novio?

Todo indica que la ex Miss Universo mexicana encontró el amor con el presentador de televisión de Puerto Rico, Jaime Mayol.
vie 10 febrero 2012 07:00 PM
Ximena Navarrete Todo indica que la ex Miss Universo mexicana encontró el amor con el presentador de televisión de Puerto Rico, Jaime Mayol.

Al parecer la segunda Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete, encontró el amor en la "Isla del Encanto", y el afortunado es el conductor de televisión Jaime Augusto Mayol, con quien protagonizó un momento sorpresivo durante la transmisión de su programa, cuando él la besó delante de todas las cámaras. Según la información publicada por el periódico puertorriqueño El Nuevo Día, la demostración de cariño entre los jóvenes, era la confirmación que se esperaba después de que trascendiera el rumor que Navarrete y Mayol habían formalizo su relación en noviembre de 2011, cuando Jaime visitó la casa de Ximena, en México, para conocer a sus papás. A pesar de que la originaria de Jalisco siempre ha tratado de mantener su vida personal en secreto, la publicación aseguró que es muy probable que Navarrete se quede unos días más en Puerto Rico para poder celebrar con su nuevo novio el día de San Valentín. Para el conductor no es algo nuevo el conquistar a la considerada como la mujer más bella del universo, pues Mayol sostuvo un romance, hace un par de años, con otra belleza, Zuleyka Rivera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad