Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Rescata´ Selena a su amiga Miley

Es tan grande la amistad entre las estrellas juveniles, que Gomez, la novia de Justin Bieber, remplazará a Cyrus en el nuevo filme de Adam Sandler.
vie 10 febrero 2012 11:30 AM
Ambas actrices se hicieron famosas gracias a sus papeles en series de Disney. . Es tan grande la amistad entre las estrellas juveniles, que Gomez, la novia de Justin Bieber, remplazará a Cyrus en el nuevo filme de Adam Sandler.

En la nueva cinta de animación que protagonizará Adam Sandler, "Hotel Transilvania", Selena Gomez literalmente "rescatará" a su amiga Miley Cyrus, quien sorpresivamente y sin mayor explicación decidió abandonar el papel de la hija de "Drácula", por lo que la intérprete de "A Year Without Rain" asumirá el reto.

En la nueva y graciosa versión del libro de Bram Stoker, Sandler será el encargado de interpretar al vampiro más famoso del mundo. La trama girará en torno a un niño, quien descubre el mundo secreto del ser de ultratumba y se enamora de su hija adolescente. Un tanto celoso y temeroso, Sandler cuidará de su retoño.

Publicidad

En el filme también actuarán Andy Samberg, del programa "Saturday Night Live", Cee Lo Green y Kevin James.

El estreno de la película podría ser en septiembre de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad