Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martín, ¿se queda en Glee?

Fue tanto el éxito que ha causado el capítulo donde el boricua formó parte de la escuela más famosa de la televisión, que ya los productores están considerando la permanencia del cantante.
vie 10 febrero 2012 07:30 AM
Gracias a su participación, Ricky ganó seguidores en Twitter. . Fue tanto el éxito que ha causado el capítulo donde el boricua formó parte de la escuela más famosa de la televisión, que ya los productores están considerando la permanencia del cantante.

Ricky, quien interpretó a un maestro de español llamado David Martínez, no pudo contener sus ganas de bailar y junto a Lea Michele y Naya Rivera, olvidaron la clase para comenzar a mostrar sus mejores pasos.

Siendo sinceros, ver bailar a Ricky es muy contagioso, sus movimientos de cadera, sensualidad y carisma, crean una explosión, y si a eso le sumamos que interpretó el éxito de LMFAO "I´m sexy and I know it", todo eso en conjunto, es una bomba.

Publicidad

Fue tanto el éxito del episodio, que Ryan Murphy, creador de Glee, está considerando a Ricky como parte del elenco protagónico. Sería interesante ver a Martin conviviendo con Jane Lynch, Emma Pillsbury, Amber Riley, y el resto del equipo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad