Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin comienza nueva etapa

El cantante se mudó a Nueva York para preparar el estreno de la obra de Broadway Evita; en entrevista con People En Español habló sobre su pareja y sus hijos.
vie 10 febrero 2012 03:30 PM
Ricky Martin ofreció una entrevista a la revista People En Español en la que ... El cantante se mudó a Nueva York para preparar el estreno de la obra de Broadway Evita; en entrevista con People En Español habló sobre su pareja y sus hijos.

Ricky Martin se siente pleno y admite que su participación en la obra "Evita", que se montará en Broadway, le permitirá conocer una faceta nueva de él mismo.

Estas declaraciones las hizo el cantante a la revista People en Español durante una entrevista exclusiva y sesión de fotos. Además, el intérprete habló sobre su experiencia de vivir en Nueva York, una ciudad donde ha encontrado una gran diversidad cultural y artística.

Publicidad

Según publicó la revista, "Martin, su pareja Carlos González, sus mellizos y su madre se mudaron a Nueva York para participar en Evita". El cantante dijo sobre Nueva York: "Se encuentra el anonimato en la ciudad. Te pierdes en ese mar de gente. Vas por ahí y caminas, disfrutas, te sientas en la banqueta de un parque y puedes ver gente haciendo ejercicio".

En la entrevista, Ricky Martin también habló sobre el papel que repreenta en "Evita": "Soy un personaje llamado el Ché, la voz del pueblo. El Ché en Argentina puede ser el taxista, el mesero, el cantinero. Estoy narrando la historia de Eva Perón. El primero que canta en la obra soy yo y el último discurso lo doy yo".

Sobre su vida personal, Martin dijo a People En Español que está disfrutando la sensación de libertad que le dio revelar a sus fanáticos sus preferencias sexuales, además de que ha sentido el apoyo de la gente:

"Sí, soy feliz. Me da mucho gusto lo que me está pasando, no sé si es por despertarme todos los días y ver a mis hijos crecer; la solidez y la madurez de mi pareja, de mi relación en pareja. Esto de Broadway también despierta muchas cosas en mí. Este es otro reto; como que te activa otras neuronas también. Es muy especial".

Disfruta la sesión de fotos que Ricky Martin realizó para la revista People en Español.

Barack Obama seleccionó la canción "The best thing about me is you", de Ricky Martin, como uno de los temas de la campaña que lanzará por la reelección.

El Presidente de Estados Unidos anunció a través de las redes sociales como Twitter y Facebook, así como en la plataforma Spotify, una lista de las canciones que le gustan al político y que musicalizarán la próxima contienda por mantenerse otros cuatro años en la Casa Blanca.

Según publicó The Wall Street Journal, otras de las canciones que forman parte del soundtrack de Obama son "Let's stay together" de Al Green -que Obama cantó hace unas semanas en un acto demócrata y multiplicó las ventas del single en un 490 por ciento-, "The Weight" de la cantante Aretha Franklin, "Keep on pushing" de The Impressions, "Raise up" de Ledisi y "Stand up" de Sugarland. El toque patriótico lo da la el tema "Everyday America".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad