Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele reaparece y no en los Grammy

Después de haber puesto su carrera en pausa, debido a una operación en las cuerdas vocales, la británica cantó antes de su tan anunciada presentación en los premios a lo mejor de la música.
vie 10 febrero 2012 02:30 PM

Fue el periodista estadounidense Anderson Copper quien logró que Adele cantara mucho antes de su esperado show en la próxima entrega de los Grammy, la cual se efectuarán este domingo 12 de febrero.

El esperado momento llegó, cuando Anderson cuestionó a Adele: "¿Ya estás curada, podrías cantar en este momento?", y ella sin ningún problema comenzó a entonar la canción que la llevo al estrellato, "Rolling in the Deep".

Publicidad

Sin embargo, lo único que la inglesa no quiso hacer, fue tocar el piano ya que sus uñas están demasiado largas y no quería arruinarlas.

Durante la entrevista para el programa "60 minutes", el periodista interrogó a la intérprete sobre su cirugía, ocurrida el año pasado.

"Lo que me hicieron fue ligarme y restaurarme las cuerdas vocales", platicó Adele.

La cantante que más discos vendió el año pasado, relató lo que fue no poder hablar durante dos meses (noviembre y diciembre) pero gracias a la tecnología se podía expresar por medio de una aplicación de iPhone, que le permitía decir lo que pensaba.

"Lo más difícil no fue dejar de hablar, sino decir groserías", agregó, entre risas.

En tanto, Cooper dijo estar seguro que "ninguna persona está realmente conciente de lo que dicen tus letras" y agregó "yo por ejemplo escucho tu canción ‘Rolling in the Deep' mientras troto".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad