Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sinaloa tendrá embajadores de lujo en los Oye!

Yuri, Emmanuel, Espinoza Paz, Alejandra Guzmán y Los Tigres del Norte se encargarán de dar a conocer lo mejor de la entidad.
jue 09 febrero 2012 02:45 PM
Estos cantantes serán embajadores de dicho estado. . Yuri, Emmanuel, Espinoza Paz, Alejandra Guzmán y Los Tigres del Norte se encargarán de dar a conocer lo mejor de la entidad.

El gobierno de Sinaloa declaró Embajadores Turísticos a los artistas que participarán esta noche en la ceremonia de entrega de los Premios Oye!, a realizarse en el Centro Internacional de Convenciones del puerto.

El gobernador Mario López Valdez entregó los nombramientos a cantantes y compositores durante una cena ofrecida en el Centro Histórico de Mazatlán.

Publicidad

El mandatario estatal recibió a artistas como Yuri, Emmanuel, Espinoza Paz, Alejandra Guzmán y Los Tigres del Norte, quienes a partir de ahora serán los que den a conocer en México y el mundo lo mejor de Sinaloa.

Ponderó que tener a cada una de las estrellas ahí reunidas quedará por siempre en el corazón de los sinaloenses, gracias al apoyo de instituciones, especialmente de la Secretaría de Turismo federal, a cargo de Gloria Guevara Manzo.

López Valdez llamó primero al estrado a recibir su reconocimiento y nombramiento como Embajador Turístico a Los Tigres del Norte; luego pidió la presencia de la Banda de El Recodo, del cantante Emmanuel, Yuri y el dueto Ha*Ash.

En el llamado sexenio del Turismo, el gobernador también entregó el reconocimiento como Embajadora a Alejandra Guzmán, al grupo Motel, a la cantante Paty Cantú, al compositor e intérprete Espinoza Paz y a Benny Ibarra.

Igualmente a Óscar, ganador del concurso "La voz... México", al grupo JotDog y al reconocido compositor sinaloense José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", quien será uno de los artistas homenajeados durante la décima entrega de los Premios Oye!.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad