Sinaloa tendrá embajadores de lujo en los Oye!

Yuri, Emmanuel, Espinoza Paz, Alejandra Guzmán y Los Tigres del Norte se encargarán de dar a conocer lo mejor de la entidad.
Estos cantantes serán embajadores de dicho estado. . Yuri, Emmanuel, Espinoza Paz, Alejandra Guzmán y Los Tigres del Norte se encargarán de dar a conocer lo mejor de la entidad.

El gobierno de Sinaloa declaró Embajadores Turísticos a los artistas que participarán esta noche en la ceremonia de entrega de los Premios Oye!, a realizarse en el Centro Internacional de Convenciones del puerto.

El gobernador Mario López Valdez entregó los nombramientos a cantantes y compositores durante una cena ofrecida en el Centro Histórico de Mazatlán.

El mandatario estatal recibió a artistas como Yuri, Emmanuel, Espinoza Paz, Alejandra Guzmán y Los Tigres del Norte, quienes a partir de ahora serán los que den a conocer en México y el mundo lo mejor de Sinaloa.

Ponderó que tener a cada una de las estrellas ahí reunidas quedará por siempre en el corazón de los sinaloenses, gracias al apoyo de instituciones, especialmente de la Secretaría de Turismo federal, a cargo de Gloria Guevara Manzo.

López Valdez llamó primero al estrado a recibir su reconocimiento y nombramiento como Embajador Turístico a Los Tigres del Norte; luego pidió la presencia de la Banda de El Recodo, del cantante Emmanuel, Yuri y el dueto Ha*Ash.

En el llamado sexenio del Turismo, el gobernador también entregó el reconocimiento como Embajadora a Alejandra Guzmán, al grupo Motel, a la cantante Paty Cantú, al compositor e intérprete Espinoza Paz y a Benny Ibarra.

Igualmente a Óscar, ganador del concurso "La voz... México", al grupo JotDog y al reconocido compositor sinaloense José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", quien será uno de los artistas homenajeados durante la décima entrega de los Premios Oye!.