Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inician Premios Oye! con alfombra roja

En la décima edición de los Premios Oye! Chayanne, Alejandra Guzmán, Los Tigres del Norte y Motel fueron muy ovacionados.
jue 09 febrero 2012 10:00 PM
Chayanne En la décima edición de los Premios Oye! Chayanne, Alejandra Guzmán, Los Tigres del Norte y Motel fueron muy ovacionados.

Exponentes musicales como Alejandra Guzmán, Moderatto y Los Tigres del Norte se sumaron a la gran fiesta de los Premios Oye!, en su décima edición. El gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez, fue quien abrió las actividades al desfilar por la alfombra roja y manifestar su entusiasmo por la realización de estos premios a lo mejor de la música, los cuales ayudan a proyectar un rostro amable de la entidad. Alejandra Guzmán festejó su cumpleaños en compañía de su público al que tanto quiere, mientras que sus amigos de Moderatto dijeron que esta noche le tienen guardada una sorpresa a la rockera. Aunque no reveló el regalo que le tiene preparado a Guzmán, Brian Amadeus, vocalista de Moderatto, señaló que será un presente que dará de qué hablar como lo han hecho en los últimos meses trabajando juntos. Don Oscar, de "La voz ... México", también fue recibido con mucho entusiasmo por el público. En tanto, el grupo Motel prefirió no hablar con los medios de comunicación para no ser cuestionados sobre las causas que dividieron al cuarteto y que los llevó a la separación que se hizo pública hace una semana. Los Tigres del Norte también recorrieron la alfombra y agradecieron el apoyo durante estos años de carrera.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad