Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bono será el rockero más rico del mundo

De acuerdo con una publicación inglesa, las acciones que el vocalista de U2 adquirió de la empresa Facebook lo convertirán próximamente en el intérprete de rock más adinerado.
jue 09 febrero 2012 11:55 AM
Bono De acuerdo con una publicación inglesa, las acciones que el vocalista de U2 adquirió de la empresa Facebook lo convertirán próximamente en el intérprete de rock más adinerado.

De acuerdo con un reporte publicado por la revista inglesa NME (New Musical Express), Bono, vocalista de la icónica banda U2 , está próximo a convertirse en la estrella de rock más rica del orbe, grado que alcanzará gracias a sus acciones en Facebook.

Según la misma publicación, Paul Hewson -nombre real del cantante- posee 1.5 por ciento de las acciones de la gran empresa de Mark Zuckerberg.

Publicidad

A través de su firma Elevation Partners, Bono adquirió por 90 millones de dólares las acciones, las cuales en pocas semanas le redituarán en más de 100 millones.

De esta forma, Bono será el rockero más rico del mundo, quitándole el puesto a Paul McCartney, quien posee una fortuna que se estima es menor en 300 millones de dólares a la que tendrá Bono.

No cabe duda de que estos últimos meses han sido excelentes económicamente para el rockero, pues en el 2011 Forbes situó a la banda U2 como la agrupación que más ganancias obtuvo a lo largo del año, esto gracias al éxito de su gira 360º.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad