Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Tigres del Norte harán telenovela sus corridos

Se dice que Luis Estrada y Epigmenio Ibarra podrían producir las telenovelas basadas en tres de las canciones más emblemáticas de Los Tigres del Norte.
mié 08 febrero 2012 11:00 AM
Tigres del Norte Se dice que Luis Estrada y Epigmenio Ibarra podrían producir las telenovelas basadas en tres de las canciones más emblemáticas de Los Tigres del Norte.

Camelia la tejana, Reina de reinas y Jefe de jefes son, sin duda, canciones emblemáticas de Los Tigres del Norte, pero ¿te gustaría ver convertidas estas historias en telenovelas? Todo parece indicar que así será.

En el programa El Gordo y la Flaca se dio a conocer que Luis Estrada y Epigmenio Ibarra podrían ser los productores de estas telenovelas, las cuales, se dice, saldrán paulatimante en un periodo de seis años.

Publicidad

Se rumora que el proyecto ya llegó a manos del productor Luis Estrada, quien realizó la adaptación de las canciones para hacer los guiones.

Como lo hizo, La Reina del Sur, estas producciones retrataran las luchas entre los capos de la droga, así como sus amores y desamores.

Cabe apuntar que Los Tigres del Norte se han convertido en un ícono de la música mexicana a nivel mundial y se espera que, en esta nueva faceta, alcancen el mismo éxito que han logrado con su interpretación del género norteño y los narcocorridos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad