Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen al productor de &#39Survivor&#39

Bruce Beresford-Redman, acusado de matar a su esposa cuando estaban de vacaciones en México, fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
mié 08 febrero 2012 09:00 PM
Beresford-Redman Bruce Beresford-Redman, acusado de matar a su esposa cuando estaban de vacaciones en México, fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A las 20:15 horas, elementos de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo ejecutaron la orden de aprehensión contra el productor de "Survivor", Bruce Beresford-Redman, acusado en México de la muerte de su esposa, Monica Beresford-Redman, cuyo cuerpo fue descubierto en una cisterna del drenaje en un hotel donde la pareja estaba de vacaciones con sus hijos en 2010.

Elementos de la Policía Federal esperaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el vuelo que trasladó desde Los Ángeles a la capital del País al productor, y tras concluir los trámites, éste será trasladado en un avión privado al Aeropuerto Internacional de Cancún, para luego ser internado en la cárcel estatal de ese destino turístico.

Publicidad

Bruce Beresford-Redman prefirió no apelar el fallo de una corte federal que ratificaba su extradición. Las autoridades mexicanas dijeron después que habían logrado un acuerdo para que fuera llevado al país. "Bruce quiere dejar las cosas en claro, confrontar los cargos en un juicio justo y regresar con sus hijos", escribió su vocero Stephen Jaffe en un correo electrónico.

Beresford-Redman, quien fue nominado al Emmy por su trabajo como productor, ha negado que matara a su esposa, y sus abogados han criticado las evidencias presentadas en el caso. Sus representantes en Estados Unidos lucharon contra su extradición a México, pero dos jueces federales dictaron que había razón suficiente para que continuara su juicio en Cancún.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad