Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El novio de Jazmín de Grazia habló de su muerte

En entrevista para una estación radiofónica argentina, el novio de la difunta modelo, Leandro Cabo Guillot narró lo difícil que fue encontrar a su novia muerta.
mié 08 febrero 2012 01:00 PM
La ex modelo quería sobresalir en el periodismo. . En entrevista para una estación radiofónica argentina, el novio de la difunta modelo, Leandro Cabo Guillot narró lo difícil que fue encontrar a su novia muerta.

"Jazmín era una persona brillante y atormentada", así describió Leandro a su ahora difunta novia en entrevista con la estación radiofónica Radio la Red.

La modelo de 27 años se encontraba en tratamientos psiquiátricos debido a que Jazmín de acuerdo a su novio, sufría mucho porque quería llegar a ser una periodista reconocida en su país.

Publicidad

La ex conductora se deprimió cuando la removieron del programa "Duro de domar", ya que era su primer programa de televisión y por primera vez pensó que por fin la gente dejaría de verla como una modelo rubia más.

Según los reportes de la policía de Argentina, De Grazia tenía cocaína en su casa, pastillas para poder dormir, además de píldoras para su tratamiento psiquiátrico.

Así mismo, revisaron su celular para revisar cuáles habían sido las últimas llamadas que realizó el domingo 5 de febrero.

La última persona que la ex modelo contactó fue a su novio, Leandro a quien le dijo que no se sentía y que por favor fuera a su casa a verla.

Leandro narró que cuando llegó a casa de su ex novia, no la encontró, por lo que pensó que se había ido a dar una vuelta.

Después de unos minutos, la ex pareja de Jazmín, le habló al padre de la misma para contarle la situación y dijo que fuera por un cerrajero para poder abrir la puerta de su departamento.

Cuando por fin pudo entrar, se dirigió a su cuarto y al no verla volvió a pensar que se había ido a dar un paseo y había olvidado el celular. Unos cuantos segundos después fue al baño y ahí la encontró.

"No puedo contar más nada, porque es el momento más difícil de mi vida", dijo Leandro.

En cuanto el tema de la droga que le encontraron en su departamento, su ex pareja no supo que decir ya que él no sabía nada de eso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad