Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dice adiós Vicente Fernández

Para poder pasar más tiempo con su familia y `no dar lástima´, el cantante anunció su retiro de los escenarios internacionales, no aclaró si seguirá cantando en México.
mié 08 febrero 2012 09:00 PM
Vicente Fernández Para poder pasar más tiempo con su familia y `no dar lástima´, el cantante anunció su retiro de los escenarios internacionales, no aclaró si seguirá cantando en México.

La noche del miércoles, Vicente Fernández convocó a una conferencia de prensa en la Arena VFG para anunciar su retiro definitivo de los escenarios, para estar más tiempo con su familia.

"Cuando tomo una decisión es definitiva, entonces, estoy pensando que esta ida a España, Centro y Sudamérica es la última vez que voy a tener la oportunidad de agradecer el cariño y la presencia del público", adelantó el cantante.

Publicidad

Además de querer disfrutar más tiempo de calidad con sus seres queridos, decisión que "El Charro de Huentitán" tomó hace poco, su adiós tiene otra razón de ser, el "respeto" por el cariño que le ha demostrado durante tanto tiempo el público.

El intérprete espera dejar en sus seguidores una imagen digna: "Un artista necesita retirarse con mucha dignidad, en el mero momento (sic). Creo que este año voy a despedirme de todos ustedes (la prensa), de todo el público de Centro, Sudamérica; (iré) a despedirme de España, por el cariño que me brindaron por muchos años", agregó "Chente".

El papá de Alejandro Fernández aceptó: "Lo que más voy a extrañar es el cariño del público, pero por ese cariño, no quiero que un día digan 'no, don Vicente ya no canta, anda causando lástimas'".

El cantante, quien cumplirá 72 años el 17 de febrero, realizará una gira por Centro y Sudamérica, España, Estados Unidos y finalmente México, para agradecer el cariño de la gente durante más de cuatro décadas de carrera.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad