El mejor amigo de Mane de la Parra es cuadrúpedo

Si la frase "el perro es el mejor amigo del hombre" tiene algo de cierto, Mane y su compañero Benancio lo ponen en evidencia.

Tiene un ojo azul y otro pardo, apenas ha cumplido los cuatro años y hace lo que sea por un pedazo de salchicha. Resulta bizarro que estas sean las características que definen la entera personalidad del "cómplice" de Mane de la Parra, pero es cierto.

Benancio, nombrado en gran medida por aquellos chistes de gallegos -"¡Benancio! ¡Manolo!"- es en efecto el mejor amigo del intérprete y viéndolos juntos no se pone en duda que ambos mantienen una conexión que trasciende la relación tú-me-alimentas-yo-te-muevo-la-cola.

Para estas alturas del partido quizás ya reconocieron que Benancio no pertenece a la raza humana. De hecho, el pequeño compañero de ojos bicolor es un orgulloso representante del mundo canino --a pesar de que en ocasiones su dueño lo llame bajo el apelativo, "bicho". ¿Quieres conocerlo? Mane hace su presentación en sociedad oficial en exclusiva para Quién.com.

Conoce el estudio de Mane de la Parra, junto con su colección de objetos más preciados en la página 55 de la revista Quién, ahora en circulación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Titanic regresa a los cines 20 años después
No te pierdas
×