Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor amigo de Mane de la Parra es cuadrúpedo

Si la frase "el perro es el mejor amigo del hombre" tiene algo de cierto, Mane y su compañero Benancio lo ponen en evidencia.
mié 08 febrero 2012 11:00 AM

Tiene un ojo azul y otro pardo, apenas ha cumplido los cuatro años y hace lo que sea por un pedazo de salchicha. Resulta bizarro que estas sean las características que definen la entera personalidad del "cómplice" de Mane de la Parra, pero es cierto.

Benancio, nombrado en gran medida por aquellos chistes de gallegos -"¡Benancio! ¡Manolo!"- es en efecto el mejor amigo del intérprete y viéndolos juntos no se pone en duda que ambos mantienen una conexión que trasciende la relación tú-me-alimentas-yo-te-muevo-la-cola.

Publicidad

Para estas alturas del partido quizás ya reconocieron que Benancio no pertenece a la raza humana. De hecho, el pequeño compañero de ojos bicolor es un orgulloso representante del mundo canino --a pesar de que en ocasiones su dueño lo llame bajo el apelativo, "bicho". ¿Quieres conocerlo? Mane hace su presentación en sociedad oficial en exclusiva para Quién.com.

Conoce el estudio de Mane de la Parra, junto con su colección de objetos más preciados en la página 55 de la revista Quién, ahora en circulación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad