Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie entregará un Oscar

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas indicó que la actriz revelará la lista de nominados en una categoría por determinar.
mié 08 febrero 2012 09:20 PM
Angelina Jolie La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas indicó que la actriz revelará la lista de nominados en una categoría por determinar.

Angelina Jolie entregará un Premio Oscar en la edición 84 de la gala, a efectuarse el 26 de febrero próximo en el Teatro Kodak de Hollywood, informó la Academia.

Brian Grazer y Don Mischer, productores de la transmisión televisiva que es vista en más de 200 países, confirmaron la participación de la también directora y productora de cine.

Publicidad

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) indicó que Jolie revelará la lista de nominados en una categoría por determinar y abrirá el sobre para revelar el nombre del ganador.

Jolie ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por "Inocencia Interrumpida", y después recibió una nominación a Mejor Actriz por "Changeling".

Jolie, quien está por estrenar la película que protagoniza "Maleficent", recientemente debutó como directora y guionista con la película "En la Tierra de Sangre y Miel", que estuvo postulada en la pasada entrega de los Globos de Oro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad