Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Navarro lista para &#39faena&#39

La actriz guanajuatense será una veterinaria que deberá luchar contra muchos problemas en la telenovela Amor Bravío; la temática no será sobre toros sino sobre la ganadería, expresó el productor.
mar 07 febrero 2012 11:05 AM
La actriz guanajuatense será una veterinaria que deberá luchar contra muchos problemas en la telenovela Amor Bravío; la temática no será sobre toros sino sobre la ganadería, expresó el productor.
Silvia La actriz guanajuatense será una veterinaria que deberá luchar contra muchos problemas en la telenovela Amor Bravío; la temática no será sobre toros sino sobre la ganadería, expresó el productor. (Foto: Clasos.com)
Silvia Navarro y Cristián de la Fuente durante la presentación de Amor Bravío en el Foro 10 de Televisa San Ángel.
Silvia Navarro y Cristián de la Fuente durante la presentación de Amor Bravío en el Foro 10 de Televisa San Ángel.

Publicidad

Silvia Navarro y Cristián de la Fuente están listos para "partir plaza" y convertirse desde el 5 marzo en una de las parejas más populares de la televisión con el melodrama "Amor Bravío".

Esta telenovela, cuyas grabaciones iniciaron hace un par de semanas, es producida por Carlos Moreno y mostrará la vida de una veterinaria (Navarro) que trabaja en una ganadería y tendrá que "lidiar" con muchos problemas personales y profesionales.

"Para mi este personaje implicó un gran reto, no sólo porque tuve que aprender términos que usan los veterinarios, también por el tipo de personalidad que tiene mi personaje: es una chava muy fuerte, analítica, inclusive con un trato muy rudo por su misma profesión", expresó la actriz a los medios reunidos en Televisa San Ángel.

Para preparar su personaje, la protagonista de "Labios Rojos" tuvo que acercarse a la gente que vive en el campo y también a personas involucradas en todo el ambiente ganadero.

"La investigación fue muy complicada porque tuve que estar en contacto con gente de campo que tenía que ver directamente con los toros...para ser sincera, la fiesta brava nunca me llamó la atención, pero la vida de un veterinario en los ranchos donde se tienen a los toros de lidia es muy interesante, es un mundo totalmente diferente", agregó.

Obviamente la polémica sobre las corridas de toros no estará exenta, por lo que el productor Carlos Moreno aclaró ante los medios reunidos en el Foro 10 de Televisa San Ángel que la telenovela será una historia de amor, no un documental sobre toreros.

"El eje será la historia de amor, la protagonista es una veterinaria que trabaja en una ganadería de toros de lidia y ahí se desarrollará la trama, no es que hagamos una telenovela sobre la Fiesta Brava, de ninguna manera. Si les gustan o no los toros a nuestro público, es muy respetable".

El equipo de producción y elenco de la telenovela completado por Lisset, Olivia Bucio, César Evora y Leticia Calderón, celebró una misa en el Foro 10 de la televisora. La ceremonia resultó muy emotiva para todos los que participan en el melodrama.

El galán de la historia, Cristián De la Fuente, comentó que para él es una gran oportunidad actuar con una figura tan importante en México como Silvia Navarro.

"Imagínense cómo me siento de tener la oportunidad de actuar en México con esta actriz, es una gran oportunidad...ya podrán ver las escenas que hemos hecho juntos, les va a gustar porque cada una de las personas involucradas le está poniendo todo el sentimiento del mundo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad