Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tanto se conocen realmente Jacky y Martín?

A principio de año pusimos a prueba a los futuros papás. Podrán ser una de las parejas del momento. ¿pero saben lo suficiente el uno del otro? ¡Descúbrelo!
mar 07 febrero 2012 01:00 PM

Dicen que el amor es ciego, la pregunta es... ¿también será medio distraído y con mala memoria?

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes acaban de anunciar que se convertirán en padres de gemelos. Su amor y la notoria complicidad que existe entre ellos no se pone en duda, sin embargo, pequeños detalles como, ¿saben el color preferido de su "memito"? o ¿meten las manos al fuego al momento de elegir el restaurante preferido de su media naranja? nos dejan una nueva cuestión: ¿Qué tanto realmente se conocen la ex reina de belleza y el exitoso empresario?

Publicidad

Los pusimos a prueba en febrero de este año, durante nuestro especial de las Parejas más Atractivas y esto fue lo que descubrimos de los futuros papás de dos:

No estarán listos para competir en "Jeopardy", pero, dado que son una pareja de recién casados, nosotros diríamos que vale la pena que mantengan un cierto halo de cosas por descubrir; después de todo, ¿no es verdad que el misterio es sano dentro de una relación? Sin llevarlo a un extremo, claro. Si no te sabes ni el apellido de tu pareja... te hablo directamente a ti Tara Reid.

No te pierdas el Behind The Scenes de la sesión de fotos en la que participaron Jacky Bracamontes y Martín Fuentes como la paraje de portada de la revista Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad