Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pao Núñez y Ari Borovoy en contra de los hackers

La actriz y el cantante expresaron que no entienden cómo hay gente que tiene tiempo para manipular cuentas en la red social Twitter.
mar 07 febrero 2012 02:00 PM
La productora BOBO emitió un comunicado que contiene un fragmento del contrato que celebró por los derechos de la obra.
La productora BOBO emitió un comunicado que contiene un fragmento del contrato que celebró por los derechos de la obra.

Publicidad

"Es increíble que haya gente con tanto tiempo libre para ponerse a hackear cuentas en Twitter", así lo dijeron a Quién.com la famosa y exitosa pareja de productores de teatro, quienes han logrado consolidarse dentro de esta faceta.

En días pasados, a través de Twitter, corrió el rumor de que Paola Núñez y Ari Borovoy habían estafado al director de teatro argentino Daniel Veronese por los derechos de la obra "La última sesión de Freud".

Este martes BOBO Producciones, empresa dirigida por Nuñez y Borovoy, envió una copia del contrato celebrado para la obtención de los derechos de la obra.

Este es el documento que ha difundido la productora.
Este es el documento que ha difundido la productora.


El origen de la polémica

El escándalo se desató cuando el supuesto Daniel Veronese publicó a través de la red social: "La productora @PA0LANUNEZ es una estafadora...", seguido de esto anotó: "Por favor da RT por el bien del teatro, la actriz @PA0LANUNEZ ha sido denunciada por vender derechos de autor que no poseía ESTAFADORA".

Ayer, Veronese sostuvo sus declaraciones al señalar: "Gracias por su apoyo, la verdad es que me estafaron de muy malas maneras @PA0LANUNEZ".

Ante esto, el director teatral Mario Segade aseguró que la actriz mexicana no estafó al argentino Daniel Veronese, pues los mensajes que circulan por la red del Twitter son falsos: "Daniel Veronese no tiene Twitter. El que circula es falso", escribió su colega mediante su cuenta.

Asimismo, María Pérez Gil, vocera de Bobo Producciones, empresa productora y de relaciones públicas a cargo de Núñez y Borovoy, integrante del grupo OV7, aseguró a Notimex que la cuenta de Veronese fue "hackeada".

Sobre el estreno de la obra

El pasado 31 de enero, ambos estrenaron bajo su producción la obra "La última sesión de Freud" (Freud´s last session), en el Multiteatro de Buenos Aires, Argentina, con las actuaciones estelares de Jorge Suárez y Luis Machin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad