Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las exigencias de Luis Miguel

El cantante mexicano se presentará este 22 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara en Santiago de Chile. Conoce lo que `El Sol´ pidió.
mar 07 febrero 2012 03:15 PM
Luis Miguel es muy celoso de su privacidad. . El cantante mexicano se presentará este 22 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara en Santiago de Chile. Conoce lo que `El Sol´ pidió.

A pesar de que sus fans agotaron las entradas para su show en cuestión de horas, Luis Miguel tuvo una larga lista de extravagancias para regresar después de 18 años a dicho escenario.

Como es bien sabido, la ex pareja de Aracely Arámbula reservó cuatro hoteles, Enjoy y Sheraton de Viña del Mar, una suite en el Ritz Carlton en la capital chilena y la otra habitación aún es un secreto.

Publicidad

"El Sol", también exigió un camerino cubierto de telas negras y 120 toallas, por si fuera poco y cuidando su seguridad pidió medir las distancias que existen entre la calle y la entradas de cada hotel.

Se dice que durante el show, Luis Miguel hará un recuento de sus 30 años de carrera como cantante en un recital que se prevé tendrá una duración de 80 minutos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad