Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La soltería les sienta bien

Famosas como Katy Perry, Paulina Rubio, Sara Maldonado, Lucero y Scarlett Johansson se separaron del &#39amor de su vida&#39, y fue ¡su mejor decisión!
mar 07 febrero 2012 12:10 PM
Famosas como Katy Perry, Paulina Rubio, Sara Maldonado, Lucero y Scarlett Johansson se separaron del &#39amor de su vida&#39, y fue ¡su mejor decisión!
Scarlett Johansson Famosas como Katy Perry, Paulina Rubio, Sara Maldonado, Lucero y Scarlett Johansson se separaron del 'amor de su vida', y fue ¡su mejor decisión! (Foto: AP)

Ser mujeres con una carrera propia, que en algunos casos es más redituable que la de su pareja, tener una estabilidad económica, en resumen... ser independientes, les ha dado la oportunidad a famosas como Sara Maldonado, Paulina Rubio, Lucero, Kate del Castillo, Katy Perry, Scarlett Johansson, Heidi Klum y Jennifer Lopez de separarse de los hombres a los que consideraron "el amor de sus vidas" y darse cuenta que fue ¡su mejor decisión!

Sara Maldonado

Publicidad

Hace un año, la actriz mexicana Sara Maldonado anunció en su Twitter que su relación con el productor Billy Rovzar llegaba a su final: "Nuestras vidas han tomado diferentes caminos y tristemente nuestra relación llego a su final", escribió la protagonista de la telenovela "Aurora" (Telemundo) aquel 8 de febrero, y a pesar de que en su momento el proceso fue doloroso, hoy recuerda esa difícil decisión y considera que fue lo mejor para ambos.

La histrión ha sabido diversificarse y, según dijo en entrevista con Quién.com, su mejor aliado para afrontar esa crisis, que hoy se antoja distante, "fue el trabajo". Maldonado regresó a México para ser parte de "El 8º mandamiento", serie que finaliza el próximo 12 de enero; asimismo, comenzó ya la filmación de una comedia romántica, que será su debut en cine.

La histrión regresó a México para ser parte de "El 8º mandamiento".
La histrión regresó a México para ser parte de "El 8º mandamiento".


Paulina Rubio

A pesar de que no está del todo confirmado, la relación que "La Chica Dorada" tenia con Nicolás "Colate" Vallejo-Nájera parece haber terminado, pues luego de ser inseparables por más de cinco años, recientemente la pareja ya no viaja junta, ya que a decir de varios medios de comunicación nacionales e internacionales, "Pau" ya estaba cansada de "mantener" a su todavía esposo.

Sin embargo, Rubio se ha dejado ver mucho últimamente y a pesar de que la fortuna no le ha sonreído del todo, pues la abuchearon durante el concierto de Espinoza Paz y tiene supuestos problemas con Hacienda, la cantante se mostró sonriente durante su concierto en el palenque de León, Guanajuato, y aunque envío un par de mensajes que denotaron cierto dolor, es seguro que pronto reconocerá que el tiempo curará sus heridas.

A pesar de que no está confirmado, la relación que "La Chica Dorada" tenia con Nicolás "Colate" Vallejo-Nájera parece haber terminado.
A pesar de que no está confirmado, la relación que "La Chica Dorada" tenia con Nicolás "Colate" Vallejo-Nájera parece haber terminado.


Lucero

"La novia de América" y su ex esposo, Mijares, tomaron la decisión de separarse de manera amistosa, el 4 de marzo del 2011, y han demostrado al pie de la letra que su adiós fue en el mejor de los términos, pues la ex pareja, preocupada siempre por sus hijos: Manuelito y Lucerito, no ha dejado de convivir, rientemente hicieron mancuerna en el reality de Televisa, "La Voz... México".

Esta decisión significó para Lucero una oportunidad más de reinventarse, y como lo expresó en entrevista con la revista Quién, "darme más tiempo para cuidar mi figura y salud", que a sus 41 años es envidiable. La estabilidad personal que muestra la estrella le permite seguir manteniendo la preferencia del público y tener una imagen de protagonista, pues está a punto de iniciar la transmisión de su nueva telenovela, a lado de Jaime Camil; "Por ella soy Eva".

"La novia de América" y su ex esposo, Mijares, tomaron la decisión de separarse de manera amistosa, el 4 de marzo del 2011.
"La novia de América" y su ex esposo, Mijares, tomaron la decisión de separarse de manera amistosa, el 4 de marzo del 2011.


Kate del Castillo

El 23 de noviembre de 2011 fue para Kate del Castillo el día que hizo oficial su decisión de seguir un camino distinto al de su joven ex esposo, Aarón Díaz, y a pesar de que la estrella no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación, lo mismo por su polémica carta, que por desmentir, en entrevista con Adela Micha, que le gustan las mujeres, la protagonista de "La Reina del Sur" luce radiante y dispuesta a seguir cosechando éxitos.

Del Castillo ha sabido canalizar toda la atención, positiva o negativa, para desarrollar su carrera, pues después de participar en una serie de gran importancia en Estados Unidos, sigue buscado oportunidades en Hollywood. Y para no descuidar a sus seguidores nacionales, se unió al rodaje de la cinta "El Coloso", en la que encarnará a una periodista que tratará de develar el misterio de lo que sucedió con el asesinato de Luis Donaldo Colosio.

La protagonista de "La Reina del Sur" luce radiante y dispuesta a seguir cosechando éxitos.
La protagonista de "La Reina del Sur" luce radiante y dispuesta a seguir cosechando éxitos.


Katy Perry

Lo había dejado muy en claro, "la felicidad nunca se fue de mi vida", a pesar de su separación de Russell Brand, y Katy Perry lo demostró con su reaparición en el Bridgestone Super Bowl XLVI Pregame Show, realizado en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, en donde lució totalmente radiante y sin la menor muestra de tristeza en su rostro.

Además, todo parece indicar que el futuro amoroso de la estrella ya tiene nombre y apellido, pues como informó Quién.com, la intérprete buscó refugio en Travis McCoy, con quien salió en 2008, después de que ella apareció en el video de la banda en la que él canta.

Katy Perry reapareció en el Bridgestone Super Bowl XLVI Pregame Show.
Katy Perry reapareció en el Bridgestone Super Bowl XLVI Pregame Show.


Scarlett Johansson

Revistas del corazón dan cuenta de que Scarlett Johansson ni sufre ni se acongoja por haber tomado la decisión, en junio pasado, de separarse de su guapo ex esposo Ryan Reynolds, y así como para otras famosas, su trabajo ha significado el mejor refugio, este año ya se alzó con el reconocimiento a Mejor Actriz en la más importante ceremonia de Alemania, y está a la espera del estreno de tres filmes.

La actriz ha asegurado que este tiempo de soltería, que ha sido "el más largo en toda la historia de mi vida", le ha dado la oportunidad de conocerse una vez más como una persona independiente, sin embargo, enfatizó "nunca me arrepentiré de haberme casado con Ryan", a pesar de que el matrimonio no haya funcionado.

Heidi Klum

A pesar de llevar siete años de casados, una de las que parecía la pareja más estable del medio puso el punto final a su relación, sin embargo, la top model Heidi Klum aceptó con entereza está prueba que le puso la vida y se ha dejado ver, luciendo siempre deslumbrante, y expresó su agradecimiento por el apoyo que ha recibido: "Hola a todo el mundo. Quiero agradecer a todos el apoyo y sus palabras de ánimo. De verdad significan mucho. Gracias de nuevo a los mejores fans del mundo. Besos", escribió en su Twitter.

Seal y Heidi Klum anunciaron sorpresivamente su ruptura el 23 de enero de 2012.
Seal y Heidi Klum anunciaron sorpresivamente su ruptura el 23 de enero de 2012.


Jennifer Lopez

En julio del 2011 "La Diva del Bronx" anunció su decisión de "cortar por lo sano" con Marc Anthony, sin embargo, la ex pareja que tenía varios compromisos unidos, como la producción del programa "'¡Q'Viva! The Chosen", ha sabido separar lo personal de lo profesional, por lo que conviven muy cercanos siempre, e incluso la cantante aún se pone celosa cuando el salsero ve a otras mujeres.

Y es que a pesar de que parecía que Jennifer había rehecho su vida amorosa junto a uno de sus bailarines, se mostró enojada por un comentario del padre de sus hijos, referido a algunas concursantes de su reality, que busca talentos latinos.

Las cámaras grabaron como J.Lo preguntaba a Anthony: "Son guapas", y él contestó: "Sí, he echado un ojo a un par de ellas". En ese momento Jennifer no se pudo contener y le propinó una bofetada que dejó boquiabierto al equipo. Después se limitó a llamarle "sucio". Marc se tomó a broma el gesto y respondió: "Eso ha sido una agresión. Hay cámaras".

Jennifer se mostró siempre sonriente durante la gira para realizar los casting de su nuevo programa.
Jennifer se mostró siempre sonriente durante la gira para realizar los casting de su nuevo programa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad