Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asegura Aislinn Derbez que es una mujer tímida

En entrevista con la revista &#39InStyle&#39 la hija de Eugenio Derbez señaló que no le gustan los compromisos sociales de promoción.
mar 07 febrero 2012 09:00 PM
Aislinn Derbez En entrevista con la revista 'InStyle' la hija de Eugenio Derbez señaló que no le gustan los compromisos sociales de promoción.

La actriz mexicana Aislinn Derbez se autocalificó como una mujer muy tímida, por lo que no le gustan demasiado los compromisos sociales de promoción, como los que en breve tendrá con el filme "El cielo en tu mirada". De acuerdo con la revista "InStyle", a la hija del comediante Eugenio Derbez, no le gustan la cantidad de compromisos sociales que atender. "Soy muy tímida, nada sociable y no muy fiestera. O sea, si por mi fuera me concentraría en la peli y ya, no haría promoción ni nada", declaró la joven a la publicación. No obstante, indicó que hay cosas que disfruta mucho, como escalar e ir a la montaña en bicicleta. Lo curioso, es que hasta hace año y medio nunca se había subido a una y fue su afamado padre, quien la convenció de aprender. "De chica nunca aprendí a andar en bici, no sabía sostenerme, era algo que me daba mucho miedo. Pero mi papá casi me obligó y un día me llevó a un lugar para aprender. Ese mismo día, subimos una montaña. Ahora... ya hasta hago rutas y la bici se ha convertido en una de mis pasiones", expresó. En la entrevista concedida a la revista, Aislinn confesó cómo se enamoró de su novio, el también actor Christian Vázquez: "Fui al cine a ver la película ‘Oveja negra', en la que él salía. Me encantó, me enamoré de él en la pantalla. Fue un flechazo a primera vista pero como fan nada más. "Me dije ‘lo tengo que conocer'. Entonces lo busqué por Internet y vi que estaba en Facebook, le mandé un mensaje diciendo que me había encantado la pelí y, !me contestó!", contó. Este mes la actriz estrenará "El cielo en tu mirada", y durante el año saldrán "Abolición de la propiedad" y "Yerbamala", ésta última coprotagonizada con su novio. Además, estará en "La promesa", una serie colombiana sobre el tráfico ilegal de mujeres.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad