Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se disculpan por gesto obsceno de M.I.A.

La NFL culpó a NBC por no haber actuado rápidamente para censurar el gesto, mientras que NBC apuntó que la NFL es responsable del contenido del show del medio tiempo.
lun 06 febrero 2012 04:00 PM
Mia La NFL culpó a NBC por no haber actuado rápidamente para censurar el gesto, mientras que NBC apuntó que la NFL es responsable del contenido del show del medio tiempo.

El gesto obsceno de la artista británica de hip hopM.I.A.en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ha generado disculpas de NBC y la NFL, pero no se ha constatado de inmediato que los televidentes de hecho lo hallan pillado.

La fabricante de grabadoras de video digital Tivo dijo el lunes que no se registró una cantidad apreciable de clientes que hayan vuelto a ver el momento en el que M.I.A. extendió su dedo medio mientras Madonna interpretaba "Give Me All Your Luvin'" el domingo por la noche.

Publicidad

Tara Maitra, de Tivo, dijo que la compañía revisará para ver si más gente hace replay del momento el lunes, tras publicitarse el incidente. Tivo tiene 2 millones de clientes en Estados Unidos.

La NFL culpó a NBC por no haber actuado rápidamente para censurar el gesto, mientras que NBC apuntó que la NFL es responsable del contenido del show del medio tiempo.

No hubo fallas de vestuario, como hace ocho años cuando un seno de Janet Jackson quedó completamente al descubierto en el espectáculo del medio tiempo, ocasionando un gran escándalo y el escrutinio del gobierno. Esta vez, frente a unos 110 millones de televidentes en NBC e incontables más en Internet, M.I.A. hizo la señal del dedo y pareció cantar "No me importa un (improperio)" en un momento, aunque fue difícil escucharle claramente.

"El gesto obsceno en la actuación fue completamente inapropiado, muy decepcionante y nos disculpamos con nuestros seguidores", dijo Brian McCarthy, vocero de la NFL, que produjo el espectáculo de Madonna. Añadió que M.I.A. no había hecho nada similar durante los ensayos y que la liga no tenía motivos para creer que haría algo así durante el show.

El momento en cuestión se produjo durante el evento de mayor teleaudiencia del año en Estados Unidos. La imagen en pantalla fue desenfocada brevemente tras el gesto de M.I.A. en un intento tardío - por menos de un segundo - de cortarlo de cámara.

"La NFL contrató el talento y produjo el espectáculo de medio tiempo", dijo el vocero de NBC Christopher McCloskey. "Nuestro sistema obscureció tarde el gesto inapropiado y nos disculpamos con nuestros espectadores".

No te pierdas los mejores momentos del gran show que ofreció Madonna.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad