Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clooney y Pitt elogian el trabajo de Bichir

Durante el almuerzo anual que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas ofrece a sus nominados, George Clooney y Brad Pitt elogiaron el trabajo del actor mexicano.
lun 06 febrero 2012 03:30 PM
Clooney Durante el almuerzo anual que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas ofrece a sus nominados, George Clooney y Brad Pitt elogiaron el trabajo del actor mexicano.

George Clooney y Brad Pitt se deshicieron en elogios hacia Demian Bichir y la película "A Better Life" el lunes, con adjetivos como "extraordinario".

"Es una película maravillosa (y) él es maravilloso en el filme", expresó Clooney durante el almuerzo anual que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas ofrece a sus nominados. "Este es un ejemplo perfecto donde la Academia puede hacer una diferencia tremenda ... porque la gente no hubiera visto la película (si Bichir no hubiera sido nominado); la gente ahora la verá y eso es emocionante".

Publicidad

Pitt, por su parte, expresó: "Es una película extraordinaria. Es una historia dolorosamente emocionante".

Del actor mexicano dijo: "Es una actuación increíble. ¡Increíble!". Y agregó bromeando: "Él me dio un par de tequilas".

Bichir, nominado al Oscar a mejor actor por su trabajo en "A Better Life" junto con Clooney ("The Descendants"), Pitt ("Moneyball"), Jean Dujardin ("The Artist") y Gary Oldman ("Tinker Tailor Soldier Spy"), confesó sentirse "realmente raro".

"Estaba hablando con Brad y George al otro lado (del salón) y pensaba dentro de mí, '¿en serio?''', manifestó. "Sólo estar asociado con estos nombres en esta industria es un honor increíble".

De los 150 nominados al Oscar, también asistieron al almuerzo las actrices Meryl Streep, Glenn Close, Viola Davis, Michelle Williams y el director Martin Scorsese, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad