Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Martí disfruta vivir otras vidas

La joven actriz de TV Azteca considera a Natalie Portman como una de sus principales influencias; gracias a la actuación ella puede ser una arquitecta, abogada o reportera.
lun 06 febrero 2012 08:10 PM
La joven actriz de TV Azteca considera a Natalie Portman como una de sus principales influencias; gracias a la actuación ella puede ser una arquitecta, abogada o reportera.
ANDREA La joven actriz de TV Azteca considera a Natalie Portman como una de sus principales influencias; gracias a la actuación ella puede ser una arquitecta, abogada o reportera. (Foto: Luis Ortiz)

Andrea Martí, protagonista de la telenovela de TV Azteca "La Mujer de Judas", decidió ser actriz para tener la oportunidad de vivir muchas aventuras que en la realidad no podría.

"Cuando me preguntaba a qué me iba a dedicar dije: ‘¿Por qué escoger una cosa si puedo ser todas?'. En la actuación un personaje puede ser veterinaria, otra puede ser cineasta, abogada", dijo la joven actriz en entrevista con Quién.com

Publicidad

"Vivir otras vidas, vivir lo que yo como Andrea no voy a vivir, me parece maravilloso, me parece interesantísimo y me apasiona completamente ser otra persona", agregó.

Y la vida que Andrea debe interpretar en la nueva telenovela de TV Azteca es el de una cineasta que busca revelar el misterio de unos asesinatos en un pueblo de Veracruz.

"Estoy contenta, emocionada, extasiada de estar aquí, de ser parte de este proyecto. Yo me enamoré de esta historia desde el día que la productora Maricarmen Marcos me habló para participar. Estoy rodeada de un gran elenco, una gran producción y una gran historia", expresó Martí.

La actriz admira a Natalie Portman y Al Pacino.
La actriz admira a Natalie Portman y Al Pacino.


- Eres una actriz muy joven. ¿A quienes admiras?

Meryl Streep es una gran actriz, de Natalie Portman me parece increíble lo que hizo en "El cisne negro". En hombres admiro a Jack Nicholson, Robert De Niro y Al Pacino, es una lista inmensa pero me encantaría algún día llegar a ser como ellos y tener esa capacidad de transmitir que tienen.

- Tu personaje es muy distinto a los protagónicos femeninos...

Sí, no es la típica protagonista que llora, que sufre, que todo le pasa. Obviamente le van a pasar cosas, y a los seres humanos les duelen las cosas que nos pasan, pero esta protagonista no se va a dejar pisotear, sí le va a doler pero se va a levantar siempre.

Va a luchar y si tú le das una cachetada, ella te da cuatro. No se va a dejar amedrentar por nadie y va a luchar por lo que ella cree que es correcto, que es el amor de "Salomón".

La actriz tiene un papel protagónico junto a Víctor González. (Fotot: Luis Ortiz)
La actriz tiene un papel protagónico junto a Víctor González. (Fotot: Luis Ortiz)


- Una de las cosas más importantes de la telenovela es la locación...

Se siente una gran magia en ese pueblo, que acaba de ser nombrado Pueblo Mágico. Y hacer una historia que habla sobre una leyenda, que habla de cosas sobrenaturales, en un lugar como Xico, es maravilloso.

Estamos grabando en todo el estado de Veracruz; en el puerto, en Orizaba, tenemos la oportunidad de conocer lugares increíbles.

- ¿Qué te deja este proyecto?

Una cantidad de enseñanzas inmensas. Tener la oportunidad de trabajar con todos estos grandes actores, como el señor Sergio Kleiner...tener una escena con él es tener una clase de actuación. Estar con tanta gente como ellos, que además de ser grandes actores son grandes personas, también aprendes muchísimo.

Conócela

- Andrea estudió actuación en el CEFAC, la escuela de TV Azteca.

- Algunas telenovelas en las que ha participado son "Pobre rico, pobre" con Víctor García

- Su primer protagónico fue en la telenovela "Mujer Comprada", con José Ángel Llamas. El segundo protagónico llegó con "Prófugas del destino" junto a Gaby Vergara y Mayra Rojas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad