Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tapadito Beckham se ve más bonito?

La estrella del equipo Los Ángeles Galaxy aseguró que la campaña H&M, de Armani, será la última en la que aparezca sin ropa.
sáb 04 febrero 2012 09:00 AM
La estrella del equipo Los Ángeles Galaxy aseguró que la campaña H&M, de Armani, será la última en la que aparezca sin ropa.
David Beckham La estrella del equipo Los Ángeles Galaxy aseguró que la campaña H&M, de Armani, será la última en la que aparezca sin ropa. (Foto: AP)

Ahora que Harper Seven ha llegado a la familia Beckham, el patriarca de la misma, David , ha decidido "dejar de avergonzar" a sus hijos, y no mostrar más su cuerpo desnudo en anuncios para televisión o en campañas impresas. En conferencia de prensa para presentar los anuncios en los que aparece utilizando únicamente ropa interior de H&M, de la casa italiana Armani, el jugador estrella de Los Ángeles Galaxy enfatizó que su prioridad es el bienestar se sus pequeños Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven, por lo que no quiere que vean a su padre desnudo. "En casa siempre estaba en calzoncillos. Con los chicos alrededor no había ningún problema porque ellos siempre están desnudos. Sin embargo, ahora tengo una niña y es diferente", declaró al diario The Sun. Su más reciente anuncio para televisión, de 30 segundos, realizado para la misma marca, será mostrado mañana durante el Súper Tazón, algo que, reveló David, no tiene muy contentos a sus cuatro hijos.

"Los chicos están muy avergonzados por ello. Son niños, así que para ellos es: 'oh, por Dios papá. No otra vez. Está bien (el anuncio), pero todo el mundo te va a ver en calzoncillos'", explicó el jugador. En los últimos años, el deportista ha sido fotografiado, solo o en compañía de su esposa, la ex Spice Girl Victoria Beckham , "enseñando de más" su musculatura y su torso tatuado.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En tanto, David Beckham está pensando ya en su próximo heredero, no te pierdas la nota completa aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad