Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atestiguaría Gibson en caso sobre discriminación

El actor podría declarar en el juicio que inició un agente que lo detuvo hace seis años bajo sospecha de conducir ebrio, quien aduce que fue discriminado por su propio departamento de policía.
sáb 04 febrero 2012 12:40 PM
Mel El actor podría declarar en el juicio que inició un agente que lo detuvo hace seis años bajo sospecha de conducir ebrio, quien aduce que fue discriminado por su propio departamento de policía.

Mel Gibson podría ser llamado a declarar en el juicio que inició el agente que lo detuvo hace seis años bajo sospecha de conducir ebrio, quien aduce que fue discriminado por su propio departamento de policía por haber arrestado al actor.

Los abogados del agente James Mee quieren que Gibson declare en el juicio para determinar lo que ocurrió con él tras el incidente del 2006, durante el cual el actor hizo comentarios antisemitas que Mee dice tuvo que retirar de su informe por órdenes de sus superiores.

Publicidad

Mee, quien es judío, afirma que fue marginado en su trabajo y que le bloquearon cualquier ascenso tras el arresto de Gibson.

Los abogados de Mee esperan demostrar que la policía trató de proteger a Gibson porque la estrella había sido portavoz del departamento antes de su arresto.

Los abogados del departamento de policía le han pedido al juez que impida que los integrantes del jurado vean un anuncio que Gibson grabó para la policía antes de su arresto.

Ni Gibson ni Baca prestaron declaración antes del juicio, que comenzará el 14 de febrero. En total 28 testigos han sido considerados para el juicio, aunque no todos podrían ser citados.

Se envió un correo electrónico al vocero de Gibson, Alan Nierob, sin obtener una respuesta inmediata.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad