Susan Boyle cantará para la Reina Isabel II

La estrella británica descubierta en un reality show, se presentará en el evento del Júbilo de Diamante de la Reina Isabel.
 La estrella británica descubierta en un reality show, se presentará en el evento del Júbilo de Diamante de la Reina Isabel.

De acuerdo con información del diario británico ‘The Sun', la cantante Susan Boyle, quien fue descubierta al participar en el reality show ‘Britain's Got Talent', fue confirmada como una de las estrellas que participarán en la ceremonia del Júbilo de Diamante de la Reina Isabel II.

La celebración de la reina se realizará este año durante el Evento Real Ecuestre, y se pensó en Susan porque la consideran una gran estrella de nivel internacional.

"Esta presentación será lo principal del evento de celebración de Júbilo de Diamante de la Reina. Susan es una gran estrella mundial y es una gran confirmación para un evento tan prestigioso", aseguró una fuente cercana a la organización del evento.

El Júbilo de Diamante de la Reina Isabel II será televisado bajo el título de ‘El Mundo Viene a Windsor', y también contará con la participación de cientos de jinetes que deleitarán al público.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×