Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pide Giselle Bundchen oraciones para su esposo

La modelo solicitó, a través de un correo electrónico, `energía positiva´a familiares y amigos para que su esposo, el jugador de la NFL, Tom Brady pueda coronarse campeón en el Super Bowl.
vie 03 febrero 2012 11:00 AM
La Top Model pidió hacer una cadena positiva de oraciones para que su esposo ... La modelo solicitó, a través de un correo electrónico, `energía positiva´a familiares y amigos para que su esposo, el jugador de la NFL, Tom Brady pueda coronarse campeón en el Super Bowl.

El Niño Bonito está listo para el Super Bowl del domingo pero su esposa no se ha visto por ningún lado, excepto por la primera plana del New York Post.

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen llegó el jueves a una portada que no deseaba cuando uno de los diarios más sensacionalistas de Nueva York obtuvo un correo electrónico sobre su "Tommy" que le envió a sus amigos y familiares pidiéndoles su "energía positiva" para Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido contra los Giants de Nueva York.

Publicidad

"Este domingo será un día muy importante en la vida de mi esposo. El y su equipo han trabajado muy duro para llegar a este punto y ahora necesitan más que nunca que enviemos energía positiva para que puedan cumplir su sueño de ganar este Super Bowl", escribió la modelo según la citó el Post, que no dijo cómo obtuvo el correo.

"Les pido con todo respeto que me acompañen en esta cadena positiva de oraciones para él para que pueda sentirse seguro, sano y fuerte. Imagínenlo feliz y realizado alcanzando la victoria con su equipo este domingo".

Supuestamente, Bundchen confirmó el mensaje con un correo electrónico que envió al diario diciendo: "Me sorprende que hayan recibido ese correo, era un mensaje privado que envié sólo a amigos cercanos y a familiares".

No es precisamente un material explosivo, pero ya que los Patriots y los Giants de Nueva York se han comportado bastante bien toda la semana (sin peleas, amenazas o controversias), sirvió para subir un poco la temperatura antes del esperado partido.

Un ejemplar del Post recorrió todas las manos de los Giants el jueves por la mañana. A Brady le preguntaron sobre el correo, pero no incrementó el escándalo.

"No sé nada sobre eso, así que no sé de qué se trata", dijo.

Aunque Brady y Bundchen son estrellas de alto calibre, no tienen programas de realidad simulada y no son celebridades que se vayan de parranda. De hecho, para el partido se espera que en vez de ropa de diseñador o llamativa, ella lleve puesto un jersey de Brady en color rosa.

Son casi... aburridos.

El martes le preguntaron a Brady si su esposa le había dado algún consejo para el partido.

"Lanza el balón rápido. A ella no le gusta que me peguen. Mis chicos al frente hacen un gran trabajo protegiéndome".

Al parecer su esposa también.

"Siento que Tommy realmente necesita nuestra oraciones, nuestro apoyo y nuestro amor en este momento", decía el correo obtenido por el Post.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad