Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Top 10 con Kate del Castillo

Que nadie más te lo cuente, la propia &#39Reina del Sur&#39 tiene una decena de datos curiosos que compartir contigo.
mar 21 febrero 2012 07:00 AM
Que nadie más te lo cuente, la propia &#39Reina del Sur&#39 tiene una decena de datos curiosos que compartir contigo.
kate Que nadie más te lo cuente, la propia 'Reina del Sur' tiene una decena de datos curiosos que compartir contigo. (Foto: Archivo Quién)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En medio de un exhaustivo photoshoot para la revista Quién alrededor de la ciudad de México , Kate del Castillo nos recibe en su camper -tank top blanca, pantalones negros- para participar en un divertido "Top 10". ¿El reto? Abrirnos la puerta de sus gustos y placeres y permitirnos conocer un poco más sobre la persona detrás del personaje, sin controversias, sin máscaras.

Publicidad

Del 10 al 1, Kate inicia su recuento de datos personales: de su película favorita hasta su momento predilecto del día, pasando por la memoria de la infancia que no olvida. La actriz juega con su cabello y ríe al recordar detalles en los que no suele pensar. ¿El único momento en que pierde el hilo de la conversación? "¿Cuál es tu princesa Disney favorita?", le preguntamos. "¡Ay no!" contesta con una clara muestra de aversión al tipo de personaje. No será una seguidora de Ariel, Jasmine o Mulán, pero igualmente Kate nos deja con la curiosidad más que saciada.

Iniciemos la cuenta regresiva:

Checa cómo se creó la portada de Kate del Castillo desde la redacción de la revista Quién

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad