Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentra Zuria Vega su refugio para el amor

La actriz protagonizará la nueva telenovela de Canal 2, en la que dará vida a una joven que debe luchar para conseguir sus metas y también salir adelante.
vie 03 febrero 2012 09:00 AM
Zuria Vega protagoniza la telenovela Un Refugio Para el Amor. La actriz protagonizará la nueva telenovela de Canal 2, en la que dará vida a una joven que debe luchar para conseguir sus metas y también salir adelante.

En la vida real Zuria Vega se considera una mujer fuerte y "luchona". Y en la vida actoral ella disfruta hacer papeles que tengan estos mismos rasgos. Por esa razón decidió participar en la telenovela "Un refugio para el amor", que iniciará transmisiones el lunes a las 4:15 de la tarde por Canal 2.

En este melodrama, la hija de Gonzalo Vega dará vida a "Luciana", mujer que a pesar de los problemas saldrá adelante y ayudará a su familia a mejorar sus condiciones.

Publicidad

"‘Luciana' es esta combinación de niña y mujer, es una mujer muy centrada, no toma decisiones arrebatadas, sabe muy bien a dónde va, y por circunstancias de la vida y de viejos ‘malos' me tengo que ir del pueblo y el destino me une una vez más a ‘Rodrigo' y ‘Patricio'", expresó la actriz durante la presentación de la telenovela en Televisa San Ángel.

"Me encanta de esta historia que desde el capítulo uno los protagonistas se conocen, no esperamos, nos conocemos y nos conocemos en un momento de vida y nos reencontramos totalmente en otro. Luciana es una mujer que se echa para adelante, es una historia de amor blanca, los personajes no son ni buenos buenos ni malos malos, son circunstancias de la vida que te van llevando a tomar esos caminos", agregó.

Respecto a su protagonista masculino: Gabriel Soto, Zuria dijo que es trabajar con él es muy agradable:

"Gabriel es un niñote, siempre llega con su energía, y en este equipo se ha hecho una muy buena química, y de ahí todo lo demás fluye. Nos tocó estar grabando en Real de Catorce y ahí nos cargamos de energía, viene con mucha más magia".

Una de las cosas más llamativas de la telenovela, además de las locaciones, es el vestuario de los actores. En el caso de la protagonista, Zuria considera que tiene una imagen muy cómoda:

"De pronto la gente dice que nadie se viste así y están equivocados, estuvimos en Chihuahua, estuvimos con los Tarahumaras, y se visten así. Bandas, faldas largas, chanclas...y así andamos de arriba para abajo: me gusta porque es un disfraz y eso te hace entrar en una cosa totalmente diferente".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad