Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Argentinos protestan contra visita del príncipe Guillermo

Como parte de su formación militar, el esposo de Kate Middleton aterrizó ayer a las islas Malvinas, dicho hecho no emocionó mucho en Argentina.
vie 03 febrero 2012 01:30 PM
El príncipe no pasará San Valentín con Kate Middleton. . Como parte de su formación militar, el esposo de Kate Middleton aterrizó ayer a las islas Malvinas, dicho hecho no emocionó mucho en Argentina.

Durante seis semanas el esposo de Kate Middleton habitará en las islas del Atlántico Sur, esto debido a que realizará tareas de copiloto de helicópteros de rescate.

Guillermo forma parte de un equipo de cuatro personas que tienen como objetivo las tareas de búsqueda y rescate, operaciones que forman parte de una rutina.

Publicidad

Dentro de dos meses, se cumplirá el aniversario 30 de la guerra de las Malvinas, por lo que Argentina ve la llegada del heredero a la corona como un acto de "provocación" y "bravuconería".

Por su parte, Londres acusa al país sudamericano como "colonialista".

Además de este hecho histórico, Inglaterra anunció que enviará buque de guerra más modernos a las islas, hecho que también molesta al gobierno argentino.

La cancillería de dicho país, dijo que el duque de Cambridge llegó con un uniforme de "conquistador" por lo que refuerza la tensión entre ambas naciones.

Muchos habitantes concuerdan con su gobierno que la presencia del príncipe William en las Malvinas es un acto de provocación y piratería.

La Casa Real Británica no ha emitido ningún comentario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad